No me funciona la última fase de SONIC ADVENTURE 2

No me funciona la última fase de SONIC ADVENTURE 2

Juego con TAILS pero cuando le llega el turno al DOCTOR robotnik cae por un barranco pero si le doy al pulsador se ve que está cayendo por debajo del verdadero escenario... ¿que puedo hacer? ¿tiene alguna solución?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:No me funciona la última fase de SONIC ADVENTURE 2

Juego con TAILS pero cuando le llega el turno al DOCTOR robotnik cae por un barranco pero si le doy al pulsador se ve que está cayendo por debajo del verdadero escenario... ¿que puedo hacer? ¿tiene alguna solución?

Gracias y...

Un saludo

Pues la solución es jugar con el original. xDDDDDD
Y si no puedes hacerte con uno original..... pues la primera realase del sonic que salió tenía este problema. Busca por ahí y encontrarás uno con el problema corregido.
Como nota curiosa, creo que ese bug tenía su historia.
Oye he encontrado una especie de parche... ¿es eso?... ocupa un 1.3Mb y dice que debo aplicarla a la iso original y se "transforma" en uno bueno... ¿es correcto o es una metida?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: ya que estás ... ¿puedes contar esa historia?
Ese bug por lo visto era un sistema de protección, también pasa con el original japones (creo) si lo cargas con el boot CD de Utopia, y aunque se que te sudará la polla y no lo harás, el resto lo puedes encontrar con la busqueda avanzada que se ha hablado mucho del tema.
Si utilizabas el Code Bracker con el Japo, ese fallo no ocurría :P
zagal escribió:Si utilizabas el Code Bracker con el Japo, ese fallo no ocurría :P

Con el DREAMCAST IMPORT ENABLED ¿ocurriría?... lo digo porque no sé que es el CODE BRACKER pero ese CD (DC IE) si lo tengo... ¿funcionaría?...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Scatsy, he buscado antes... otra cosa es que haya tenido éxito... ahora bien... no te vendría mal ser menos agrio y cuando un forero entra y pide algo no dar esas contestaciones... o simple y llananamente... si te parece que he cometido "una atrocidad" por no haberlo encontrado con la búsqueda... pues simplemente pasa de mi hilo y no postees una respuesta tan desagradable, que siempre me haces lo mismo y ya me estoy aburriendo.
Pues si tu te estás aburriendo imagina el resto que estan cansados de responder siempre a las mismas preguntas por que no se sabe usar la busqueda (cosa que no es tán dificil) o no se quiere directamente.
MM interesante a mi me pasaba lo mismo y me hice con mi edicion 19 aniversario con banda sonora y todo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
zagal escribió:19 aniversario? xD

Se le habra pirado el dedo.
Yo no termine el juego por este mismo motivo [sonrisa]
yo no lo terminé pero porque la parte de Knuckles es para mi humanamente imposible. A mi no me da el problema y espero que no me lo de nunca porque asi no tengo que desprecintar mi edicion 10th anniversary
Natsu escribió:MM interesante a mi me pasaba lo mismo y me hice con mi edicion 19 aniversario con banda sonora y todo.

Sonic no es tan viejo XD
Vale, vale ya os habeis reido sufieciente de mi [buuuaaaa] queria decir 10th aniversacio que se me fure el dedo coñe
No voy a darme por vencido tan fácilmente jeje... pero ya tengo un par de posavasos... por favor... si alguien al final consiguió que su iso funcionase en la última pantalla (CANON CORE) y evitar que robotnik caiga por un precipio ... que me lo diga please... mañana seguiré intentándolo ...

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo al final lo compré original.. en un corte inglés.. por 5 € jejejejejeje... así me ahorré los posavasos (cuántos posavasos son eso?? ¿diez??) XD
A mi la Iso me funcionaba, vamos recuerdo que antes de dejar el juego por imposible me pasaba la parte de tails y robotnik pero es que la de knuckles ....
Ya lo he consiguido :-p

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:No voy a darme por vencido tan fácilmente jeje... pero ya tengo un par de posavasos... por favor... si alguien al final consiguió que su iso funcionase en la última pantalla (CANON CORE) y evitar que robotnik caiga por un precipio ... que me lo diga please... mañana seguiré intentándolo ...

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

ese parche funciona, porque tuve que utilizarlo y funciono. con mi juego original jap y el CDX me daba el mismo error. y tuve que hacerme esa iso parcheda.
a mi si me funciona muy bien de hecho saque los 180 emblemas y desbloquie los presonajes secretos para el modo de 2 jugadorers y saque la green gill version 3d si les interesa les reparto copias de mi sonic adventure 2
les dejo mi mail shingoukireturn@gmail.com
shadow34873 escribió:...si les interesa les reparto copias de mi sonic adventure 2

Leete las normas que para eso están...
Bueno, avisado al moderador, shadow, cortate.
shadow34873 escribió:a mi si me funciona muy bien de hecho saque los 180 emblemas y desbloquie los presonajes secretos para el modo de 2 jugadorers y saque la green gill version 3d si les interesa les reparto copias de mi sonic adventure 2

¿¿¿GREEN HILL EN 3D??? ¿cuantos emblemas hacen falta? porque me temo que las fases de knuckles y Rouge (por no hablar de que no encuentro el accesorio de SONIC para poder activar lo de las canciones para abrir caminos ocultos y encontrar a los chaos de las fases de SONIC)... no me van a permitir conseguir los 180 ¿está guapo el GREEN HILL en 3d?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Un poco mareante... creo que necesitas todo en A ^^"... pero bueno... lo que hace descargar partidas :P xD
zagal escribió:Un poco mareante... creo que necesitas todo en A ^^"... pero bueno... lo que hace descargar partidas :P xD

¿a síiiii? ¿se pueden descargar partidas?... ¿y existe una partida de alguien en el sonic adventure 2 con todos los emblemas y todo "A"?... ¿donde lo consigo? Gracias ... quiero probar ese GREEN HILL en 3d a ver si me puedes ayudar con lo de la partidita.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
lo que a ti te hace falta es una visita urgente al amigo BUCANERO...

pasate por su PAGINA ...

Saludos...
vale gracias por la pagina yo tyambien quiero probar ese green hill en 3d, por cierto... ¿como puedo hacerlo para meter la partida en la vmu? porque ya no tengo conexion a internet por modem si no ADSL y no puedo conectar la DC.
a usar los ojitos, que no se gastan...
mira aquí...
Saludos...
si pero como las paso a la VMU?
S_Archi escribió:si pero como las paso a la VMU?

Lo tuyo ya es vagueria absoluta, ya ni siquiera dandote el link.

=A great compilation of over 3200 VMU saves and minigames for your Dreamcast, with a neat app for browsing and transfering from CD to VMU. New version with more saves, minigames, and a built-in VMU emulator to play minigames on your TV. (Selfboot .CDI)bucanero

VMU CD Dream On Edition (9378 Kb) - 1355 downloads since 06/12/2005.

The new VMU CD includes my latest VMU Backup CD and VMZip in one single disc, with a nice menu interface to select between the two applications. (Padus DiscJuggler self boot .CDI image)

Y sino buscas un poco por el foro, que te hubiese salido algo asi, como que el VMU Backup CD, en una recopilacion de partidas salvadas, minijuegos y extras de juegos, para tu visual memory, simplemente es grabar la imagen en un cd, meterlo en la dreamcast y seleccionar que partida quieres pasar a tu vmu.

Saludos.
que si pero lo que quiero saber es como las pasa a la vmu.... si hay que enchufarla al pc con algun cable o algo de eso... eso es lo k kiero saber
"...with a neat app for browsing and transfering from CD to VMU..."[size=90]A ver... Lo que contiene el cd es un programa (utilidad, app, o como quieras llamarle) mas muchisimos saves de muchisimos juegos.
Al bootear el cd, se corre la aplicacion y solo tienes que recorrer el menu para buscar el save que necesites. Una ves encontrado, lees los comentarios a cerca del save, le das al boton predeterminado, y el programa te transfiere la partida a tu VMU.
Se entendio???
Tal como digo siempre. No hay nada que no se haya tratado ya en este bendito foro, solo tienes que buscar un poco. No tienes ni idea de lo molesto que es tener que responder lo mismo millones de veces...
Saludos, y suerte en tu busqueda.

PD: haciendo un poco de offtopic, hoy estuve dando vueltas por los primeros post de nuestro querido foro dedicado a la blanquita, y eso si que era insoportable.
En una sola hoja creo que llegue a contar mas de 10 hilos abiertos preguntando exactamente lo mismo...
[/size][uzi]
Pos yo tambien me quedé ahi .... [decaio] [decaio]
Que pocos usan el original no?
Porq casi todos usamos el backup ?? [jaja] [jaja] [jaja]
willy_fuentes escribió:Pos yo tambien me quedé ahi .... [decaio] [decaio]
Que pocos usan el original no?
Porq casi todos usamos el backup ?? [jaja] [jaja] [jaja]

Como ya he dicho y se ha comentado muchas veces, tambien pasa con el original, en mi caso, consola pal, sa2 jap, si lo cargaba con el utopia pasaba, si lo cargaba con otro lanzador, se podia jugar perfectamente.

Saludos.
33 respuestas