no me funciona la wii :(

wenass!! tengo un pequeño problema y esque me he comprado una television panasonic de 42'' con hd ready tdt incorporado... y todas esas cosas y esque no puedo disfrutar de la wii!!.

queria informarme de que cables tengo que comprarme para enchufarla a la tv y su precio si sois tan amables..

GASIas
modelo de la tele? Que entradas de video tiene?
Siendo una panasonic de ese tamaño me imagino que tendrá entrada por componentes. Así que tendrás que comprar ese cable para conectarla y obtener la mejor imagen posible.

Hay un par de hilos por ahí que comentan las ventajas e inconvenientes de los cables por ejemplo:
http://www.elotrolado.net/hilo_---Por-que-cable-de-componentes-optar---_810955
es una panasonic 42PX7,

haver, estas son sus caracteristicas...

Panel de Plasma panorámico Progresivo HD G10 de 42" (106 cm Diagonal) | Resolución (1024 x 768 pixels) WXGA | Sistema de proceso de imagen V-Real 2 | Contraste Max. 10,000:1 con 3,072 niveles de grises y gestor de color 3D | Viera Link | Reducción de Patrón de Ruido en Movimiento | Optimizador HD | Controlador Sub-Pixel | 2 conectores HDMI y entrada PC | Multiventana (PAT) | Sintonizador TDT integrado (Actualizable por antena) | Color negro mate.

bueno, haver si con esto me podeis ayudar... que cable me tengo que comprar, donde lo puedo encontrar y el precio... si sois tan amables... os lo agradeceris [hallow]
tienes que comprar el cable por componentes, puedes optar por el oficial de nintendo (30 euros) o por cualquier otra marca (en game y similares)
aunque la calidad no mejora mucho, donde mejor se ve la wii es en una tele de toda la vida
"haver" jder madre mia. no es por reirme ni nada si no ke me impacto un poco [agggtt] bueno pues eso lo ke te dijo jolu un cable de componentes ( sus 30 eurazos todo hay ke decirlo) y nada algo mejorara.. te digo yo juego en una de tubo tradicional ke tengo ke poner otro euroconector debajo del de la wii porque si no este se cae xd y se me ve bien. en un futuro ya me pillare algo mejor.

Salu2! k disfrutes de tu wii! XD
5 respuestas