no me funciona los cdr rip como lo hago

hola me he bajado el juego Hitman en iso y no se como puedo grabarlo para que me funcione . es mas ahora nose si es que no se grabarlo o es que el xecuter pro que he instalado no va.
estoy hecho un lio . por favor alguien seria tan amable de explicarme de manera que un novatillo como yo lo entienda y me diga que bios debo poner , en fin un poco de todo
graciasssssssss
.. Supongo k hablaras de copia de seguridad... , si es así tienes k grabar la Iso con un programa q lo permita PrimoDvd X ejemplo. Y poner en formato de Datos UDF, solo eso.

Un SaluDo.
bienvenio al clus, yo te puedo decir que eol (elotrolado) esta de puta madre, y te aconsejo que te leas las normas del foro y veras como aprendes un monton. Porque sin querer se pue meter la pata enga saludos [beer]
gracias por la bienve pero por lo del chip saliendome en vez de microsoft xecuter si el juego esta bien grabado se debe de ver no?
y como le meto mi grabadora al primodvd es un LG 40x
gracias
"me he bajado", con eso ya dijiste suficiente, te has saltado las normas muchacho, y eso no me gusta :-| hazme un favorcillo, te las lees y luego posteas, las tienes al principio del foro, arriba, no cuesta mucho echarles un vistazo ;)

Hilo Closed :o
4 respuestas