No me funciona mando nuevo wireles

El otro dia me compre el segundo mando y coji un wireles, total le meto las pilasa energizer nuevas lo enciendo y ya puede dar vueltas el mando que no lo coje la consola no sale nada en el indicador mas que el que me venia en la consola, he probado infinitas veces a encender la consola despues del mando para ver si detecta he probado a cambiar las pilas del que funciona por el nuevo y tampoco.... que coño puede ser??

Como tenga que cambiar el mando vaya tela con los manditos, en fin ayudita por favor que me gastao mis 44 leurus!!
pero le has dado al boton de la consola? el que hay que darle para que pille los inalambrico?supongo que si, no?
Si lo as exo lo k es todo todo (apretar para k se te conecte o enxufar la consola desde el mando) y no te funciona yo lo k aria es cambiarlo y fuera disgustos enn unn futuro, esa es mi opinion vamos... suerte y k se te arrgele la cosa.
Al igual si aprietas el botoncito de la consola que es para captar los mandos y mantienes apretado el botoncito del mando te lo capta.....
voi a probar con el de la consola porke es con el unico que no he tocado creo todo lo demas.... gracias por la rapidez

EDITADO: uaaa muchas gracias al final lo he hecho de esa manera y guala ha funcionado le doi al boton de la consola y luego al del mando para que hagan lo de las vueltas las luces y al instante se ponen la consola y el mando a parpadear y se ve que guarda la frecuencia del mando.

Muchisimas gracias me sabe mal abrir un hilo para una tonteria asi pero no encontraba info y el manual no me quedada muy claro.

En cualquier caso se agradece bastante.
A mi me paso lo mismo xDDD enchufe el mando wirless tal cual abri el embalaje, y la ruedita dando vueltas como loca [360º] [qmparto] [360º] [qmparto] [360º] [qmparto] [360º] [qmparto] [360º] [qmparto] hasta que me dige..... coño, no sera que hago algo mal y no me he leido las instrucciones? XDDDD y TACHAN XDDD el mando funcionando despues de 15 min rayado pensando que el mando estaba cascado, pero.... no hay manual que tonteria no arregle [360º] [qmparto] [360º] [qmparto] [360º] [qmparto] [360º] [qmparto]

Saludos
Al final os vais a tener ke leer hasta las instrucciones de la Memory Card xDD

Aver si me pillo 1.. ke lo de jugar sin cables es comodisimo :)
Es algo mas de dinero pero.... es impagable esos ratos con los amigos para pasarse el mando sin problemas y sobretodo cuando tas jugando y la vieja ta por medio limpiando o pasando y tu ahi sufriendo por si tira algo... xDD con esto se acabo el sufrir jejejeje
trigun_bdn escribió:Es algo mas de dinero pero.... es impagable esos ratos con los amigos para pasarse el mando sin problemas y sobretodo cuando tas jugando y la vieja ta por medio limpiando o pasando y tu ahi sufriendo por si tira algo... xDD con esto se acabo el sufrir jejejeje

conoces a mi madre???XDXDXD
jajajaajajaja llamemoslas "madres" [mad]
Estas tecnologias modernas "waifai"..... [+risas] [+risas] [+risas]

Eso te pasa por no haberme agregado a tus amigos... Si es que no tienes perdón!!!!!!!!! [beer]
hola.
Ami tambien me paso eso y pense que me habian timado, pero no.
Lo que tienes que hacer es apretar el boton del mando el de la x y acercar el mando a la consola lo mas cerca posible y problema solucionado. [oki]
Cuenta una leyenda urbana que en la caja de la Xbox360 había un librito llamado instrucciones. [+risas]
Jeje, eso de no apretar el botoncito ese de la consola creo que nos ha pasado a todos... yo tambien me estuve volviendo loco con las luces del mando dando vueltas sin parar XDD
14 respuestas