Bueno , olvido el tema del driver adius.... porque solo me da quebraderos de cabeza (encima usaba los que no rean)
He intentado con el driver eagle-usb que ya viene en mandriva y instalar se instala pero me da el maldito mensaje..TIME OUT
El modem, cuando lo conecto, parpadean las luces de CONEXION y al rato se queda fija (que por lo que he leido es que se sincroniza o algo así)..de hecho le hago un eaglestat y me dice que el modem está operacional...todo parece correcto, lanzamiento pppoe OK pero en el apartado PING me dice KO....y no sé como solucionarlo
Para BATXERO: Me podrias decir que dns le pusiste tu en la configuracion....pq solo se me ocurre que las que yo pongo no sean las correctas, aunque me he empapado muchisimas paginas de la red con informacion al respecto
Y por ultimo, en la configuracion le digo:
1.Conexion ADSL
2.Marco la csilla donde me reconoce el USB (he probado tambien la eth3 porque si le hago una monitorizacion de las redes es la que me envia paquetes pero no recibo ninguno)
Le marco conexion mediante pppoe
3. Le marco España-Telefonica IP dinamica
4. Le meto el user : adslppp@telefonicanetpa
La contraseña: adslppp
Le meto dos DNS (he probado con estas:80.58.0.33/80.58.32.97/80.58.32.33/80.58.0.97)
5.Me pregunta si quiero que los usuarios puedan arrancar la conexion, luego si quiero que se conecte al arrancar y por ultimo si quiero conectarme ahora............he probado todas las opciones
Y siempre el mensaje TIME OUT
..por favor, ayudadme.....os lo suplico
...es que tener que hacer las pruebas, que me den siempre error....reiniciar con xp.....buscar informacion......y volver a reiniciar con linux y volver a probar me está sacando de quicio
.....hasta tal punto que me fallan mas cosas pero le doy prioridad a la conexion a internet y ni siquiera me las miro..cuando consiga conectarme, ya me espabilaré yo buscando soluciones a los problemas
MODO PELOTA ON....(aunque nunca viene mal vuestra inestimable ayuda).....MODO PELOTA OFF