No me funciona Monster Hunter Rise con el update 3.3.1

Buenas, chicos.
Ayer actualicé mi backup de Monster Hunter Rise, y, para mí sorpresa, me dice cuando entro "Se ha cerrado el programa a causa de un error".
He probado a desinstalarlo todo, volverlo a instalar, usar el update de otra fuente (por si acaso), borrar orphan files y nada.
También probé incluso a formatear la SD a fat 32 y reinstalar el firmware y poner el atmosphere nuevo con sus parches.

¿Puede ser que el ticket esté corrupto? He preguntado a otras personas, y, por lo visto, no les pasa.
@Natillax Suele ser tema de sigpatches, estas colocando los correctos?
Sí, los de fusee de ITotalJustice (ya que entro con el payload de atmosphere, el primary). Todas las demás backups me funcionan sin problema.
Estoy con el compañero, los sigpatches son la respuesta al 99% de estos problemas. Revisa que esté todo actualizado.
Al final lo solucioné del siguiente método (a otra gente le funcionó también con Spelunky):
Quité el autorcm, entré en recovery (ahí no toqué nada), salí del recovery, puse el autorcm, entré en AMS y ya me funciona.
Por lo visto, este fallo también le ha ocurrido a gente que ha migrado de SX OS a AMS con algunos juegos (Spelunky, MH Rise UPD 3.3.1, etc).
@natillax Pero que tiene que ver activar y desactivar el autorcm? Que cosas mas raras
@igusi2000 No sabía cómo entrar en recovery sin quitar el autorcm [+risas]
@Natillax Pero es que tiene que ver autorcm y recovery con que no funcione un juego, es bastante raro y jamas lei eso
igusi2000 escribió:@Natillax Pero es que tiene que ver autorcm y recovery con que no funcione un juego, es bastante raro y jamas lei eso


Pues a mí antes no me funcionaba el juego. Entré en recovery y empezó a funcionar.
Lo mismo le pasó a muchos con el Spelunky que mencioné.
Sí, borra la caché.

Se entra pulsando VOl+ y vol- durante el logo de Nintendo (el de atmosphere si usas AMS).
Si a mí también me solucinó el problema con un par de juegos. Aunque yo no salí del autorcm, lo hice directamente XD
Tenía ese mismo problema con el Resident Evil 5.
Antes estaba en sxos y ya me pasaba. Ahora en atmosphere seguía igual.
He hecho lo de encender y durante el logo de AMS mantener los dos botones de volumen y ya funciona!
No tenía ni idea de que se borraba la caché así. Mil gracias
como se hace entonces esto estando en autorcm? porque sin inyectar un payload, no se ve siquiera el logo de nintendo, ni sxos, ni atmos entiendo...

debería de apagar, inyectar payload, y apretar + y - cuando salen los logos correspondientes?
saludos
yggdrassilbcn escribió:como se hace entonces esto estando en autorcm? porque sin inyectar un payload, no se ve siquiera el logo de nintendo, ni sxos, ni atmos entiendo...

debería de apagar, inyectar payload, y apretar + y - cuando salen los logos correspondientes?
saludos



Pues eso.
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