No me funciona nada con D2sun V3

Hola, he instalado D2sun V3, mi controladora es una D2C, he relalizado el montaje soldando 7 hilos. El problema que tengo es que poniendo el interruptor que trae en la posicion de encendido se pone el led rojo a parpadear muy rapidamente y no me deja meter ningin tipo de discos. Si apago la consola y cambio el interruptor a apagado del chip, se queda el led fijo en rojo y si le puedo meter los discos, solo me reconoce los ariginales y una vez reconocidos se apaga el led rojo, y funciona, esos si al sacar el disco lo lanza , es decir no para cuando esta medio sacado, sino que sigue funcionando el mecanismo de extraccion .

He revisdao las soldaduras y bien, he cambiado las Swith a D2C2 y tampoco hace nada.
Indicar que tengo la version 3.3E.
Luego he cambiado el montaje por el de 9 hilos, usando el punto G alternativo para que no este junto al "H", y a Muertoo mi Wii, ya no hace nada no coge discos, he desconectado la alimentacion al chip y sigue igual, no se que pasa, estoy perdido.
Espero vuestra ayuda. y gracias de antemano.
jarcos2 escribió:Hola, he instalado D2sun V3, mi controladora es una D2C, he relalizado el montaje soldando 7 hilos. El problema que tengo es que poniendo el interruptor que trae en la posicion de encendido se pone el led rojo a parpadear muy rapidamente y no me deja meter ningin tipo de discos. Si apago la consola y cambio el interruptor a apagado del chip, se queda el led fijo en rojo y si le puedo meter los discos, solo me reconoce los ariginales y una vez reconocidos se apaga el led rojo, y funciona, esos si al sacar el disco lo lanza , es decir no para cuando esta medio sacado, sino que sigue funcionando el mecanismo de extraccion .

He revisdao las soldaduras y bien, he cambiado las Swith a D2C2 y tampoco hace nada.
Indicar que tengo la version 3.3E.
Luego he cambiado el montaje por el de 9 hilos, usando el punto G alternativo para que no este junto al "H", y a Muertoo mi Wii, ya no hace nada no coge discos, he desconectado la alimentacion al chip y sigue igual, no se que pasa, estoy perdido.
Espero vuestra ayuda. y gracias de antemano.

Tienes algun cruce en la controladora, desuelda todo y mira con lupa. Tienes que lograr que el lector te funcione bien sin el chip.
Repasa los dos fusibles marcados con "N" al lado del conector blanco.

Saludos
Gracias por atenderme,
he mirado los fusibles que me comentas y estan bien,he revisado con la lupa y testeando aparentemente no detecto cortos, ya me queda desoldar todo y cruzar los dedos.

hola, he seguido y ya por fin vuelve a funcionar,he ido desoldando todo y el problema lo tengo conel hilo "I" cuando lo sueldo deja de funcionar, lo desueldo de la controladora y vuelve a funcionar, con los otros 6 hilos soldados. ¿ estara malo el D2un?.Yo testeo y no tengo corto. teneis alguna sugerencia ?

Un saludo
2 respuestas