NO ME FUNCIONA NADA EN 3.55 KMEAW

Buenas e instalado el 3.55 kmeaw y he instalado el multiman 1.14.0 y no funciona he probado con las versiones 1.15.000 y 1.15.002 y con el rogero 0.8 y nada no funciona con los multiman me vuelve al xmb pero con el rogero se queda la pantalla en negro y bloqueda la consola es una fat de 80gb.
Toca leer despacito y bien.
Animo! que solo son 10minutos hombre
Has probado gaia manager?
he echo lo mismo en una fat de 40gb y funciona estupendamente no creo que sea por no leer
kirni escribió:Buenas e instalado el 3.55 kmeaw y he instalado el multiman 1.14.0 y no funciona he probado con las versiones 1.15.000 y 1.15.002 y con el rogero 0.8 y nada no funciona con los multiman me vuelve al xmb pero con el rogero se queda la pantalla en negro y bloqueda la consola es una fat de 80gb.

Mete un disco de otro juego y mira a ver si, en lugar del que has metido, te sale el que has seleccionado en el Multiman.

Para más dudas mira la wiki wiki/MultiMan que ya está casi todo respondido.

Un saludo
kirni escribió:Buenas e instalado el 3.55 kmeaw y he instalado el multiman 1.14.0 y no funciona he probado con las versiones 1.15.000 y 1.15.002 y con el rogero 0.8 y nada no funciona con los multiman me vuelve al xmb pero con el rogero se queda la pantalla en negro y bloqueda la consola es una fat de 80gb.

Loco, hay dos opciones o sos terrible pelotudo, o te anda muy para el ..., muy mal.
cuando el multiman te manda al xmb, teniendo un BD puesto en la consola(un jueguito original) no vayas a poner un BD virgen, por q ya veo q sos capas, vas al disquito azul q te sale
y deberia ser el juego q elegiste desde el multiman.

ahora si no te anda es q estas cagado, o te la mandaste, o tenes la play para tras.

a mi me pasa lo mismo cuando ejecuto el gaiga manager pantallazo negro y tuve qe reniniciar la consola, y tengo otra duda el multiman si puede ejecutar algunos juegos, pero lamentablamente cuando ejecuto el mgs4 en español pantalla de presentacion todo bien pero despues cuando llego al menu se queda ahi no puedo seleccionar iniciar pantalla, pero si puedo salir del juego, pero el juego gta 4 entro y quedo ahi en famoso pantallazo negro que tenia que apargar a la fuerza la consola, alguno de ustedes le paso lo mismo? ah tampoco puede ejecutar el open manager siempre me tira error 8000XXXXXX

mi consola es el de 40 Giga que ahora le puse un disco de 160 XD

Solo lee un poco el hilo de multiman, ahi esta tu solución, lee un poco y sera mejor que si te lo digo, saludos.

hilo_multiman-1-15-02-actualizando-constantemente_1560090
hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676
hilo_tutorial-cfw-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
8 respuestas