No me funciona nada en mi m3 simply

Escribo aqui porque ya estoy desesperado. Desde hace unos meses tengo una tarjeta M3 simply, y me funciona de maravilla, pero siempre y cuando sea para hacer correr mis back ups. Cuando he intentado utilizar el moonshell, o algún homebrew interesante como el comicbookds, no me ha funcionado. Se ha quedado colgada, con la única opción de tener que apagar la consola y volver a empezar.
El moonshell por ejemplo, se inicia sacando un montón de letras en pantalla hasta, que se quedan fijas y ya no puedo hacer nada.
El comicbookds, tras seguir paso por paso un tutorial, hasta el punto de hablar por msn con el mismo creador del tutorial, solo he conseguido oir el titulo de iniciación y ver el tomo de naruto que tengo dentro de la memoria. Pero se queda colgada también y a resetear.
Ya no sé que hacer, después de leerme 101 mensajes, solo espero que alguien esté como yo y le suene este problema pudiendome ayudar, porque de lo contrario me parece que solo me quedará la opción de conformarme con los back ups, [buuuaaaa]
Ni idea. Lo único que se me ocurre es que sea problema del Firmware del Simply o que el hombrew que pones no esté parcheado para él. No creo que sea problema de la tarjeta, porque por lo que dices las backups las carga.

Prueba a bajarte el firmware más nuevo que encuentres (el 1.04final ahora mismo) y mira si te funciona el moonshell. Si te funciona el Moonshell el homebrew debería ir también.
Lo de los parches lo descarto, porque para instalar el comicbookds utilicé en primer lugar el programa ya parcheado que hay en un hilo de este foro, y después, como veia que no funcionaba me bajé la última versión y lo parcheé con un tutorial sobre como se parchea ( [+risas] , hay que estudiar más que en una carrera para utilizar este cacharro)

Lo del firmware puede que me ayude... aún no lo he probado. ¿Donde puedo descargar la última versión de M3 Simply? Y ¿como se instala el firmaware?
Seguro que hay un tutorial sobre esto, pero ya que estamos lo pregunto por aquí, que cuando llevo un rato buscando ya no sé ni que es lo que queria hacer.

¡Ah! Y gracias por contestar, ;)
Aquí te puedes descargar la última versión (v1.04 Final)

Intentaré hablar contigo por msn más veces para intentar solucionar el problema del ComicBook.

Suerte! ;)
DrAcOsT escribió:Qué tarjeta usas?

Sandisk made in TWN
KrashWii escribió:Aquí te puedes descargar la última versión (v1.04 Final)

Gracias krashwii.
Ahora mismo he podido hacer funcionar el moonshell.
Pero ni actualizando el firmware de la tarjeta he conseguido que funcione el comicbook ds
Ya no sé que más me queda por hacer.
Formatea en FAT16 o en FAT si es windows y mete de nuevo wl firmware aber k tal
Parche los programas con su DLDI correspondiente
Lo de formatear la tarjeta ya lo he probado, y lo de parchear no es, porque he utilizado una aplicación ya parcheada que sí le funciona a otros.
mira de formatear en fat32
Has probado a pedir una microSD prestada para ver si es de la microSD que tienes? ;)
a mi me pasa algo similar a lo tuyo, el moonshell me carga puedo ver imagenes escuchar musica pero no me reproduce video, y el de los comics solo escucho una voz inicial y se me queda colgado, ya e probado de todo y no se que hacer.
Lo del moonshell que te salen las letras y no la interfaz y te da error es porque tienes mal puestas las carpetas. mira que el moonshell esté en la raiz y su carpeta con el nombre correcto también. Te lo digo porque es lo que me pasaba a mí. Respecto a lo otro no se, a mi el comicbooks me funciona en el m3 simply.

Saludos.
12 respuestas