Escribo aqui porque ya estoy desesperado. Desde hace unos meses tengo una tarjeta M3 simply, y me funciona de maravilla, pero siempre y cuando sea para hacer correr mis back ups. Cuando he intentado utilizar el moonshell, o algún homebrew interesante como el comicbookds, no me ha funcionado. Se ha quedado colgada, con la única opción de tener que apagar la consola y volver a empezar.
El moonshell por ejemplo, se inicia sacando un montón de letras en pantalla hasta, que se quedan fijas y ya no puedo hacer nada.
El comicbookds, tras seguir paso por paso un tutorial, hasta el punto de hablar por msn con el mismo creador del tutorial, solo he conseguido oir el titulo de iniciación y ver el tomo de naruto que tengo dentro de la memoria. Pero se queda colgada también y a resetear.
Ya no sé que hacer, después de leerme 101 mensajes, solo espero que alguien esté como yo y le suene este problema pudiendome ayudar, porque de lo contrario me parece que solo me quedará la opción de conformarme con los back ups,