No me funciona nada en psp 3000

Tras muchisimos fallos e intentos,he conseguido instalar 5.03 gen-c en mi psp 3000, pero no me funciona ningun juego, ni monster hunter freedom united (iso) ni fifa 09 (cso). Ademas, es que en el menu Juego,en MS, no me aparece la imagen del juego fifa 09 ni su nombre,y en los 2 juegos me da el fallo 80020148,ya no se que hacer,alguien me puede ayudar?
novekfeo escribió:Tras muchisimos fallos e intentos,he conseguido instalar 5.03 gen-c en mi psp 3000, pero no me funciona ningun juego, ni monster hunter freedom united (iso) ni fifa 09 (cso). Ademas, es que en el menu Juego,en MS, no me aparece la imagen del juego fifa 09 ni su nombre,y en los 2 juegos me da el fallo 80020148,ya no se que hacer,alguien me puede ayudar?

Hola novekfeo,

en Select/UMD Iso Mode has seleccionado M33 Driver o Sony? Asegúrate también de que en Sistema tengas la versión con el Gen-C, no vaya a ser que por algo no esté bien iniciado. ¿Los juegos los tienes en la carpeta ISO que toca?

Si tras todo eso sigue sin ir, prueba a formatear la memory stick y vuelve a poner los juegos. Puede que la imagen del Fifa esté mal...prueba a conseguir otra versión...

Un saludo,

Wickeido
Aver,he probado en m33 driver y en sony np...y nada.Si tengo el gen-c,pone 5.03 GEN-C (FULL).Y las isos las meto en la carpeta ISO en la raiz de la psp.Y ya la he formateado varias veces y nada.Esas mismas isos si me funcionan en mi otra psp,una fat en 4.01 m33,que puedo hacer?No se por donde tirar...

Lo del cfenabler es una alternativa al gen no?Es mas recomendable que el gen?

EDITO: pues ya he instalado el cf enabler 3.60 y me pasa exactamente lo mismo que con gen-c,el mismo error y los juegos,que tengo que hacer para que me funcionen??!!
Ya probaste formatear la MS desde el PSP con el Gen Activado ?
Si,ya lo probe.Al final solo puedo jugar con el cfenabler 3.60 si uso una tarjeta oficial de sony de 1 o 2 gb.La que estaba usando era sandisk de 4 y no podia nada.El gen sigue sin funcionarme en ninguna,asi que de momento me quedare en donde estoy y aver si sale algo mejor pronto
5 respuestas