No me funciona nada

Pues eso,no me funciona ni los emuladores,ni homebrew ni nada,el emulador de snes no me funciona,y el animestyle tampoco,me da error 80001002 o algo asi,que puede ser?tengo version 3.80 M33-4 ya llevo algun tiempo que no puedo cargar nada,pero pensé que si formateaba la MS iria,pero sigue igual...
KerON escribió:Pues eso,no me funciona ni los emuladores,ni homebrew ni nada,el emulador de snes no me funciona,y el animestyle tampoco,me da error 80001002 o algo asi,que puede ser?tengo version 3.80 M33-4 ya llevo algun tiempo que no puedo cargar nada,pero pensé que si formateaba la MS iria,pero sigue igual...

¿Antes de ocurría o ha sido de buenas a primeras? Puede que sea cosa del kernel (es decir, que tu homebrew sea para kernel 1.5 y no lo tengas). También puedes probar a reinstalar el firmware...

Saludos.
necesitamos mas datos saber si tu psp es slim o fat si es una fat yo de ti haria como yo actualizaria a 5.00m33 a 5.00m33-3 y si tienes la fat instalar el 1.50 addon kernel para 5.00m33 y asi casi seguro que te vuelva a rular todo
Bueno,mi psp es fat,no se mucho de esto,mas bien la tenia ahi dejada,pero la queiro volver a coger xD
El caso es qeu fue de buenas a primeras,y creo que el kernel 1.50 lo tengo,si sale en el recovery,para elegir entre en 3.808en mi caso) y el 1.5 si lo tengo,el caso es que fue un dia,pero antes me iba todo,creo que fue cuando intente meter el PSPlayer o algo similar XD
Lo de actualizar es seguro?quiero decir,es mejor que la que tengo ahora(mas estable me refiero) es que me dijeron que algunas cosas no tiraban bien en versiones recientes...
KerON escribió:Bueno,mi psp es fat,no se mucho de esto,mas bien la tenia ahi dejada,pero la queiro volver a coger xD
El caso es qeu fue de buenas a primeras,y creo que el kernel 1.50 lo tengo,si sale en el recovery,para elegir entre en 3.808en mi caso) y el 1.5 si lo tengo,el caso es que fue un dia,pero antes me iba todo,creo que fue cuando intente meter el PSPlayer o algo similar XD
Lo de actualizar es seguro?quiero decir,es mejor que la que tengo ahora(mas estable me refiero) es que me dijeron que algunas cosas no tiraban bien en versiones recientes...

Casi todas las aplicaciones homebrew han sido actualizadas para que funcionen con kernel 3.XX en adelante.

Saludos.
Ah,por cierto,que esto no lo dije,no me iba en la 3.50 m33 o la 3.70 m33 o algo asi,y por eso pase a 3.80 m33-4 pero no se me solucionó :S
5 respuestas