No me funciona nada.

Hola a todos.
Despues de leer durante mucho tiempo en el foro, y no encontrar nada, me he decidido a escribir.
El tema es que he seguido las guias para flasear el Hitachi 47 DJ, y parece que todo fue perfecto porque windows me reconocio el lector y al pasar el iextreme, me dio 'done' en todas las fases.
A continuacion grabe una iso de un backup, en realidad grabe varias, y al precio de los dvd´s jejeje.
Pero no habia manera de que funcionaran, me ponia disco desconocido, al usar los disco soriginales l consola funciona correctamente.
No se que ha podido pasar y porque falla y he supuesto que con vuestra experiencia algo se os ocurriria.
De todas formashay añguna manera de comprobarsi la consola esta flasheada.
Un saludo a todos.
Pues la forma para saber si esta flasheada es meter un backup y que funcione. Empieza del principio y repite el proceso, revisa todo bien. Quizas dejes algun cabo suelto.
Suerte
hola

yo creo que es problema de los consumibles

que marca usas?

que grabadora usas?

que programa usas parar grabar?

estan parcheados los juegos stealth?

saludos
Utilizo DVD +R DL 2.4X de Verbatin.
La grabadora en una LG.
Lograbo con el clone cd a 1x.
Que es parchear los juegos stealth?
Gracias
hola

prueba con una grabadora pionner,

ya que los primeros hitachis eran quisquillosos con las grabadoras que no fueran de esa marca

saludos
mete los backups grabados en la xbox de algun colega y si a el le rulan es del flasheo y si nol e rulan ya sabes que los tienes mal grabados.
El problema es que no conozco a nadie qu ela tenga flasheada, si no tb le podria pedri juegos a el.
Da igual el modelo de Pionner que sea?
Tengo entendido que la 111d va de lujo...
Saludos.
7 respuestas