No me funciona Need For Speed Shift 2

Hola a todos, me hice con una copia del Need For Speed Shift 2 [Alaa!] dichoso con jugarla en mi computador tengo el problema de que no me funciona [enfado1] mi computador tiene Windows 7 Enterprise de 32 Bits, el juego se instala todo normal pero al ejecutar el juego me sale esto:

Imagen

Mi tarjeta grafica es una Intel 946GZ con aceleracion de Dirext 3D y es de 256 MB en aceleracion grafica [snif] mi procesador es un Intel Core 2 Duo E4500 y tengo memoria RAM de 2GB :-|

A alguien mas le sucede esto con ese juego [enfado1]
Hola, no estas en el hilo apropiado, debes ir a la seccion "Juegos"
de todas formas tu pc no cumple con los requisitos del juego, sobretodo la grafica
Con esa gráfica no tienes ni para mover la intro, y el procesador también se te queda corto, ya que este juego tira mucho de procesador.
Strait escribió:Con esa gráfica no tienes ni para mover la intro, y el procesador también se te queda corto, ya que este juego tira mucho de procesador.

y con 2 gb de ram tambien vas bastante justo, ya que solo el win 7 te tiene que "chupar" mas de 1gb.

Actualiza tu pc o si no no creo que puedas mover muchos juegos de este año.
A mi me pasa una cosa, no se si os pasara a vosotros, me quito todas las ayudas, modo elite, me bajo un poco el Force Feedback, cambio manual etc, grabo la configuracion, todo parece en su sitio, pero cuando empiezo el modo historia, es como que no me ha hecho ni caso, esta el cambio en automatico el force feedback al maximo etc

Alguien sabe porque ocurre esto?? a alguien mas le ha pasado?

Gracias, un saludo.
.Para algo esta el hilo oficial, eso te pasa por que tienes que guardar los cambios antes de pasar de pestaña, si cambias el cambio en manual, pero pasas a la pestaña de la izquierda para cambiar algun boton del volante, y guardas los cambios ahí, el cambio se pierde. Tienes que guardar en cada pestaña de configuración.
erpuche escribió:.Para algo esta el hilo oficial, eso te pasa por que tienes que guardar los cambios antes de pasar de pestaña, si cambias el cambio en manual, pero pasas a la pestaña de la izquierda para cambiar algun boton del volante, y guardas los cambios ahí, el cambio se pierde. Tienes que guardar en cada pestaña de configuración.
Gracias erpuche, por cierto, donde esta el hilo oficial? Porque lo he buscado, pero no lo he encontrado, solo encontre el de XBOX360 y el de PS3, pero el de PC no.
-rogue- escribió:
erpuche escribió:.Para algo esta el hilo oficial, eso te pasa por que tienes que guardar los cambios antes de pasar de pestaña, si cambias el cambio en manual, pero pasas a la pestaña de la izquierda para cambiar algun boton del volante, y guardas los cambios ahí, el cambio se pierde. Tienes que guardar en cada pestaña de configuración.
Gracias erpuche, por cierto, donde esta el hilo oficial? Porque lo he buscado, pero no lo he encontrado, solo encontre el de XBOX360 y el de PS3, pero el de PC no.

Si no existe créalo tú mismo así ya lo tienes. ;)
7 respuestas