No me funciona ni el ISO LOADER ni el FCEU T_T

Hola, tengo un problema, hace poco mi colega me arreglo la PSP y me puso el firmware ultimo (el 6.35 pro b 5 o algo asi) y ahora quiero ejecutar el emulador de NES y el iso loader, pero ambos me sale este mensaje:

Imposible Iniciar el Juego. Los Datos estan dañados.

y la gracia es que intento jugar x ejemplo al PSPokemon y lo pongo en la carpeta ISO y no sale en el menu de juegos del XMB de la consola :(

alguien sabe las razones? tengo una psp 2004

saludos!
este firmware ya tiene cargador de iso integrado, por lo tanto el isoloader no te hace falta, yo te recomendaria que formatearas la memoria de la psp con la psp, eso si guarda primero los archivos que no quieran que se pierdan y sobre todo el fast recovery.
Kirby Konata escribió:Hola, tengo un problema, hace poco mi colega me arreglo la PSP y me puso el firmware ultimo (el 6.35 pro b 5 o algo asi) y ahora quiero ejecutar el emulador de NES y el iso loader, pero ambos me sale este mensaje:

Imposible Iniciar el Juego. Los Datos estan dañados.

Ejecuta el fast recovery

Kirby Konata escribió:y la gracia es que intento jugar x ejemplo al PSPokemon y lo pongo en la carpeta ISO

Los homebrew van en /PSP/GAME
PsPokemon esta en formato .CSO

Ya me funciona parece ser que le error residia que tengo que instalar cada vez que se me apague la consola el CFW PRO B5 y puedo ver ya los iso y jugar al emulador

os agradezco la ayuda :) [bye]
3 respuestas