No me funciona ni el original!! Metal Gear 3

Pues a mi me pasa que lo he grabado sin problemas con el dvd Decripter pero no funciona no pasa de la pantalla que te dice que pulses el start, el caso es que el original hace lo mismo, he ido al videoclub y me traje otra copia y hace exactamente lo mismo, tengo una v9 con chip Matrix Infinity y una v10 con un duo2 y en la hace lo mismo es como si no funcionasen en las ps2 chipeadas ¿sabeis algo de esto? yo estoy totalmente perdido.
Saludos.
Yo tengo la ps2 con el mesias 2 i me funciona perfectamente.
Mira el juego k no este mal grabado, pero teoricamente te tendria que funcionar bien a no ser que sea culpa de tus chips cosa que dudo.
Hola, ayer me alquile el juego y no me va, sale el menu principal, y cuando le doy a opciones, juego nuevo ect... me vuelve otra vez a la pantalla principal...

¿Te pasa lo mismo?, oye a que boton le das para inicir partida?

¿Puede que sea a la X?, prueba el circulo a ver si te entra así
¡¡¡eso es porque le dáis a la X y no a O!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo.
eso me pasaba a mí con el metal gear solid de la play1 me volví loco hasta que lo descubrí esta puesto como en los juegos japoneses.
Tengo que reconocer que soy un auntentico asno despues de dar mil vueltas solo hay que apretar el circulo para iniciar una nueva partida, bueno pues ahora a disfrutar del juego.
Saludosy muchas gracias.
perdon por las risas. debo reconocer que a mi también me pasó y de hecho aún me equivoco alguna vez [jaja]

lo dicho, a disfrutar que el juego ta bastante guapo.
Las cosas k ay k leer x estos sitios jaja menos mal k no abeis ido a la tienda con eso si no se parten jaja.
7 respuestas