No me funciona ni PANDORA, ni DC ni ChickHen r2

Hola a tod@s.

Llevo un tiempo desconectado y la verdad es que por más Hilos que leo no se porque no consigo hacer el downgrade de una PSP. Es una PSP "200?" y tp consigo saber el tipo de placa que lleva (lo he intentado con PSPident pero nada de nada). Yo creo que es una maldita, ya que DC no funciona. Me vino con 4.05 y siguiendo los pasos de este hilo:

hilo_cf-enabler-3-60-psp-2000-y-3000-actualizado-pops-incluido_1239954

actualicé a 5.03 para instalar CustomFirmware Enabler. Pero tp consigo hacer funcionar el ChickHen [snif], lee las imagenes y me pega un pantallazo negro y se apaga. De verdad que no entiendo lo que estoy haciendo mal, porque hace poco ya hice una igual y no tuve ningún problema...
Mi no entender.

Hechadme un cable, haced el favor [+risas]
Buenas haber no hazes nada mal el chicken cuesta de que lo coja osea aun no as cargado el chicken tienes k tener copiado la carpeta PICTURE a la raiz y despues el archivo H.BIN en la raiz suelto osea solo.

Vas a foto carpeta chicken y rapido ultima foto si se blokea y se apaga es normal es probar otra vez hasta k haga un pantallazo verde y se reinice ahora tendras cargado chicken

A veces lo coje a la 1 y a veces a la 20 mira que este todo bien copiado mirando el archivo H.BIN
igusi2000 escribió:Buenas haber no hazes nada mal el chicken cuesta de que lo coja osea aun no as cargado el chicken tienes k tener copiado la carpeta PICTURE a la raiz y despues el archivo H.BIN en la raiz suelto osea solo.

Vas a foto carpeta chicken y rapido ultima foto si se blokea y se apaga es normal es probar otra vez hasta k haga un pantallazo verde y se reinice ahora tendras cargado chicken

A veces lo coje a la 1 y a veces a la 20 mira que este todo bien copiado mirando el archivo H.BIN

Muchas gracias igusi, jeje. Creo recordar que ya me hechaste un cable una vez con una PSP con los mismos sintomas hace unos meses. Lo que pasa es que a aquella le entro el ChickHen a la primera, jeje.
Lo que he hecho tambien por si a caso, ha sido ponerle el nuevo, el 0.60, porque el que tenia la MS era el 0.51 creo recordar.
Me puedes verifiicar si hace falta tener en marcha el ChickHen para que vaya el PSPident?? es que no me acuerdo como lo hice y no encuentro el hilo que lei entonces.
Gracias! [oki]
Wenas lo de 060 no entiendo tu pon el chicken r2 par slim y si claro para ejecutar el pspident antes debe estar cargado el chicken r2 sno no podras hacer nada busca el pspident k se compatible con chicken mejor
igusi2000 escribió:Wenas lo de 060 no entiendo tu pon el chicken r2 par slim y si claro para ejecutar el pspident antes debe estar cargado el chicken r2 sno no podras hacer nada busca el pspident k se compatible con chicken mejor

Igusi ya esta todo hecho. Era simplemente tener un poco de paciencia, jajaja. A saltado a la octava vez, estaba ya desesperao.
Muchas gracias de nuevo!! :Ð :Ð [oki]

PODEIS CERRAR EL HILO!
Un saludo.
Modifica el titulo de la primera respuesta de forma que añadas por ejemplo [SOLUCIONADO]
A mí casi nunca me carga si bajo a la ultima foto como decís, simplemente abro la carpeta, dejo que se carguen y zas!
6 respuestas