› Foros › PlayStation 2 › Scene
vivalabam escribió:Pueden ser por varios motivos segun si el emulador lo lanzas desde dvd o desde pendrive.
en dvd puede ser que no este bien grabado o que este el dvd rayado.
en pendrive puede ser que el emulador este mas descargado o el pendrive no sea del todo compatible.
Prueba a grabarlo en un dvd nuevo o a formatear el pendrive a FAT 32,o mira con otras versiones de emuladores.
Una ultima sugerencia,dinos que version de ps2 slim es,a ver si a alguien le pasa lo mismo y es por la ps2 slim
vivalabam escribió:Hola reigen,creo que he dado con la solucion a tu problema.
Si tu ps2 tiene chip matrix ,desactiva en el menu del chip la opcion Macrovision
Para ingresar al menu del chip tienes presionar triangulo, cuadrado y cícrculo al mismo tiempo y mantenerlos con la consola apagada,luego la enciendes mientras tienes presionado los botones.
Si no es el matrix,purebala igual funciona
Otra cosa que puedes hacer es probar otros emuladores
Prueba con el emulador de NES el FCEUltra aver si tambien te pasa.Y de SNES prueba con el ps2snes9x alpha3,descargalos de una web que viene en la lista de scene que pusieron aqui en EOL
http://sksapps.com/index.php?page=emus.html aqui los tienes.
Otra cosa,has probado a arrancar los emus desde un dvd?
Hay por ahi un DVD que se llama TODO EN UNO (T.E.U) que vienen emuladores.
Tambien otro dvd que se llama [PS2]Multi Emulador Rooms.[6000Rooms] que vienen con roms
reigen escribió:vivalabam escribió:Hola reigen,creo que he dado con la solucion a tu problema.
Si tu ps2 tiene chip matrix ,desactiva en el menu del chip la opcion Macrovision
Para ingresar al menu del chip tienes presionar triangulo, cuadrado y cícrculo al mismo tiempo y mantenerlos con la consola apagada,luego la enciendes mientras tienes presionado los botones.
Si no es el matrix,purebala igual funciona
Otra cosa que puedes hacer es probar otros emuladores
Prueba con el emulador de NES el FCEUltra aver si tambien te pasa.Y de SNES prueba con el ps2snes9x alpha3,descargalos de una web que viene en la lista de scene que pusieron aqui en EOL
http://sksapps.com/index.php?page=emus.html aqui los tienes.
Otra cosa,has probado a arrancar los emus desde un dvd?
Hay por ahi un DVD que se llama TODO EN UNO (T.E.U) que vienen emuladores.
Tambien otro dvd que se llama [PS2]Multi Emulador Rooms.[6000Rooms] que vienen con roms
He probado con el Snes9x y me funciona, aunque algo lento, en la FAT tambien me va lento... como puede ser que me funcione este y el Snes-station, PGEN,etc no? los que me interesan son esos y no me van..
1) todas las consolas son iguales, no va a funcionar mas rapido en una fat que en una slim o viceversa. el que te dijo esto o te mintió o no sabe un carajo.
2) tanto snesstation como pgen en sus versiones con soporte para disco duro interno tardan una eternidad en mostrar el menu, ni idea si es lo mismo con las versiones usb. para saber si se colgo o si esta tardando mucho te recomiendo que uses un pendrive o disco duro usb con led de acceso, en las versiones hdd el disco duro esta activo todo el tiempo hasta que muestra el menu.
reigen escribió:Eso no me lo ha dicho nadie, lo he comprobado yo mismo xD
kadorna1 escribió:reigen escribió:Eso no me lo ha dicho nadie, lo he comprobado yo mismo xD
basandote en que?
reigen escribió:kadorna1 escribió:reigen escribió:Eso no me lo ha dicho nadie, lo he comprobado yo mismo xD
basandote en que?
Pues hombre, he probado con mis 3 Fat, y en las Slim me iban perfectos cuando funcionaban, mas fluidos.. xD en las Fat he notado que segunque juegos se come algunos FrameRates, en las Slim no notaba nada de eso
reigen escribió:1) todas las consolas son iguales, no va a funcionar mas rapido en una fat que en una slim o viceversa. el que te dijo esto o te mintió o no sabe un carajo.
2) tanto snesstation como pgen en sus versiones con soporte para disco duro interno tardan una eternidad en mostrar el menu, ni idea si es lo mismo con las versiones usb. para saber si se colgo o si esta tardando mucho te recomiendo que uses un pendrive o disco duro usb con led de acceso, en las versiones hdd el disco duro esta activo todo el tiempo hasta que muestra el menu.
Reigen,si corriges el taco o palabrota del primer renglon se agradeceria.
La SNES usaba el chip FX,en juegos como el super mario world 2 y star fox y algunos mas que se me escapa,y por eso la ps2 no emula bien esos juegos.
Puede ser el problema del Ulaunchelf que tiene algo mal en la configuracion que influye en los emuladores.
vivalabam escribió:Reigen amigo,eres un liante.Digo la configuracion del Ulaunchelf
pedro1840 escribió:Ami me pasa lo mismo no me corre ninguno solo el de psx y el de snes9x tengo un ps2 fat y no tiene lente se lo quite por que seme daño el bat/LA de la ps2 y no hay repuesto si me pueden ayudar a conseguir las verciones USB o HDD de esos emuladores que no utilisen el cd/dvd para bootear seria de maravilla antes esos emuladores me funcionaban en mi otra ps2 slim pero ya no .
pedro1840 escribió:No entiendes seme quemo el Chip BA/LA que es lo que opera el lente completo de la PS2 aunque este conectada la lente el ps2 n la reconoce trabaja como si fuera que no estuviera respecto a las plicaciones todas me funcionan logico los que no utilisan los CD - DVD para bootear como el HDLoader o el emulador de psx que puedo hacer al respecto.
m4x1m0 escribió:yo de ti me olvidaba de la scene de emulación en ps2....es sencillamente PENOSA
que ni snes ni megadrive vayan bien (por dios...sonic 1 pega unos tirones que da vergüenza) habla de mucho de la scene en lo que a emulación respecta...
Del resto de scene ninguna queja...pero emuladores...
kadorna1 escribió:m4x1m0 escribió:yo de ti me olvidaba de la scene de emulación en ps2....es sencillamente PENOSA
que ni snes ni megadrive vayan bien (por dios...sonic 1 pega unos tirones que da vergüenza) habla de mucho de la scene en lo que a emulación respecta...
Del resto de scene ninguna queja...pero emuladores...
Son emuladores de hace 6/7 años. que esperas? da gracias que funcionan... en psx-scene se colgó el codigo fuente de pgen, nada mas falta alguien que tenga ganas de echarle mano, me juego cualquier cosa a que en máximo un año vamos a tener un emulador completamente funcional y al 100% de sega genesis...
pedro1840 escribió:Lo conecte y a un asi no funciona y repito es culpa de los desarrolladores querer bootear siempre desde el dvd cundo hay mas opciones como el usb o hdd deverian actualisar sus versiones de emuladores y sacar una version para hdd o usb que solo boote por hay yo intente con el codigo fuente del emulador de genesis pero seme hace dificil por el poco conocimiento en programacion que tengo otra cosa la scene de ps2 es pobre por la dificulta de programar para ella o por que las personas no se han impuesto a prender a programar y hacer homebrew o no tienen motivacion como YO
pedro1840 escribió:Lo conecte y a un asi no funciona y repito es culpa de los desarrolladores querer bootear siempre desde el dvd cundo hay mas opciones como el usb o hdd deverian actualisar sus versiones de emuladores y sacar una version para hdd o usb que solo boote por hay yo intente con el codigo fuente del emulador de genesis pero seme hace dificil por el poco conocimiento en programacion que tengo otra cosa la scene de ps2 es pobre por la dificulta de programar para ella o por que las personas no se han impuesto a prender a programar y hacer homebrew o no tienen motivacion como YO