No me funciona ningun backup socorro!!!

Hola!Ayer pase mi psp a una 3.03OEC y aun no he podido jugar a ningun backup.Tengo backups tanto de psp como de psx y ripeadas.Pues bien meto la de psx en game y las isos de psp en la carpeta ISO voy a la memory y ahy estan todos y salen sus iconos.En caso de los de psp he probado dos, el nba live y el drafon ball.Con el nba todo bien hasta que le das a jugar partido ay se queda clavado y no me deja ni reiniciar tengo que quitar la bateria y con el dragon ball más de lo mismo lo unico que se keda la pantalla en negro al principio y a volver a quitar la bateria.En caso del de psx me sale lo siguiente: Imposible inciar el juego.(80010002)
Lo he probado tanto con UMD dentro como no y si no lo meto los de psp ni arrancan me pone semejante al de psx,que sucede???
mira que no tengas puesto el no umd
Prueba a acortar el nombre de las isos de tus backups en "iso", y los de psx, mete los eboots siempre dentro de una carpeta, con el nombre que sea, mayúsculas (Esto creo que no es obligado) y dentro de game, y nos cuentas.
eso es lo que pone: inicio automatico del UMD? si es asi lo tengo quitado, sino donde esta?eso si los juegos por UMD puedo jugarlos
Lo del NO UMD esta en el Recovery Menu.
Encendiendo la consola con el R pulsado sale un menu,en configuracion esta esa opcion.
Por cierto,imagino que haras funcionar los Juegos con el UMD Dentro verdad?
Pues la opcion no UMD pone disabled, asi que no esta activado...
Sí, siempre tengo el umd dentro y no lo saco para nada
.....pues.... yo en tu lugar provaria 2 cosas aunque quizas haya gente que se me heche encima claro :)

1-.Formatear la Tarjeta y colocar todo bien de nuevo.

2-.utilizar el Recovery y volver a instalar el 3.03Oe-C y si me apuras probar antes con el 3.03OE-A,en mi caso es el que tengo y me va perfecto.

Weno,no se si te he ayudado o no pero lo he intentado.
Un saludo.
pues aparte de lo que ya te han dicho, yo solo queria recomendarte que en lugar de quitar la batería, mantengas el interruptor unos 10-15 segundos y se apaga SIEMPRE (vaya, eso creo, cuando a mi se me queda pillada hago eso y se apaga). es que sinó te dejarás los dedos abriendo la tapa de la bateria xD
Bueno os digo lo que he hecho, entré en el recovery active y desactive la opcion NO UMD meti las backups con nombre de una sola letra y en mayusculas, cambie de UMD y me funciona el de psx, el dragon ball pero el nba no.....me pasa igual que antes....
ChachiSandER escribió:en lugar de quitar la batería, mantengas el interruptor unos 10-15 segundos y se apaga SIEMPRE (vaya, eso creo, cuando a mi se me queda pillada hago eso y se apaga).

A mi se me queda pillada la PSP y ni con 15 segundos, ni con un minuto entero se apaga...
no estará en formato DAX, no?

PD: pos a mi si que se me apaga siempre... ¡ajo y agua! xDDD X-D

edit: si sólo te pasa cuando vas a empezar un partido podria ser que el backup estuviera mal echo, no?
Ryosanone escribió:A mi se me queda pillada la PSP y ni con 15 segundos, ni con un minuto entero se apaga...

Que raro no?
Eso de que pulsando 10-15 Segundos funciona y se apaga perfecta,no se si sera una cosa puntual lo que te pasa o por que te pasa pero vamos...
Es posible que los juegos de PSX esten mal pasados y por eso no te funcionen,eso abriria un abanico nuevo respecto a la Conversion,Tu diras.
Bueno a mi eso de reiniciar tampoco me funciona...
Bueno pues quizás sea que esta mal rippeado,me lo ha hecho un amigo y la verdad ni idea de como lo hace, ya le dire que me ripee algun otro juego más e iré probando.
Gracias por todo!
12 respuestas