Pues llevo tres dias sin parar de probar cosas en mi psp y la verdad es bastante extraño, he probado todas las versiones de despertar del cementerio y todas me dan error. A que puede ser debido??
Pues supongo a que intentas crear la stick magica del dc8 en una psp original y uando el tutorial equivocado,si es psp original pa crear la stick magica hay k usar pandora's gui 8 o rains ultra lite maker mms
igusi2000 escribió:Pues supongo a que intentas crear la stick magica del dc8 en una psp original y uando el tutorial equivocado,si es psp original pa crear la stick magica hay k usar pandora's gui 8 o rains ultra lite maker mms
La psp tiene 3.90 m33-3, he creado la stick magica del dc8 desde el pc, pero al meterle la bateria pandora no se me enciende. He intentado pandorizar la bateria de nuevo pero no se si lo que he hecho es despandorizarla, ya que creo que mi placa no pandoriza (Creo que es una T85 v2, pero no estoy muy seguro). Espero me podais echar un cable por que llevo tres dias liado y no hay manera. Ya de paso me gustaria saber si hay alguien de sevilla que me pudiera pandorizar la bateria por si fuera ese el fallo.
Gracias
EDITO: La bateria que supuestamente esta pandorizada se comporta como tal, la meto y se enciende la luz verde
Es muy probable que no estés haciendo correctamente la memoria mágica, en el caso de usar Windows Vista o Windows 7, debes ejecutar el DC8 GUI en modo administrador (click derecho sobre la aplicación y seleccionar ese modo).
omnismart escribió:Es muy probable que no estés haciendo correctamente la memoria mágica, en el caso de usar Windows Vista o Windows 7, debes ejecutar el DC8 GUI en modo administrador (click derecho sobre la aplicación y seleccionar ese modo).
saludos.
Lo he intentado con windows XP y Vista, la tarjeta creo que me la crea bien, pero al meterle la bateria pulsando L se me enciende la luz verde pero no me sale nada en la pantalla