No me funciona ningun efecto!! Ayuda para ATI x1650 PRO

Buenas, despues de que por fin pudiera obtener internet me propuse a instalarme los drivers de mi tarjeta gráfica (ATI x1650pro) y me dispuse de envy para ello.

Tras la instalacion parecia que todo iba bien, reinicio, pero era todo lo contrario, seguia con la resolucion de antes (que se veia bastante mal) y no tengo aceleracion 3d. Tras googlear un rato veo una guia en el blog de maverick para crear un script e instalarlo, lo hago, reinicio y sorpresa por fin puedo poner mi resolucion 1440x900 y tengo aceleración 3d.

Tan contento como estaba me disponia a usar bery y compiz-fusion para probrar, cual es mi sorpresa que no me funciona nada de nada. Probé el awn y se queda una franja negra abajo y no se ve nada, pruebo el kiba-dock y obtengo el mismo resultado.

En fin que he tenido que dejarlo todo tal y como esta y no puedo usar ningun efecto gráfico y tras dia y medio probando cosas y googleando pues he decidio preguntaros a ver si alguien con una grafica igual que la mia lo tiene todo funcionando y me puede explicar como lo ha hecho o que manuales ha seguido.

Gracias, saludos.
Has probado a editar el xorg.conf activando el Composite y a instalar el xgl-server?

Yo tenia problemas con una ATI xpress 1100 y lo solucioné de ese modo.
Pues no se como hacerlo pero voy a googlear y a probar a ver si me funciona así. Saludos
Bueno la teoria es facil.

sudo gedit /etc/X11/xconf.org

Busca con el editor la entrada "Composite" y ponla a "1".

Después ejecuta

sudo apt-get instal xserver-xgl

y reinicia. A mi me fue de esa manera, aunque los bordes de las ventanas no se modificaban hasta que instale un tema de Emerald, y se solucionó.
Ahora me ha surgido otro problema, harto de que no me iba me he instalado gutsy gibon (antes tenia comfusion basado en feisty fawn). Mi sorpresa es que lo instalo y todo va bien pero cuando reinicio, expulso el cd, vuelve al grub, eligo ubuntu 7.10 y pantallazo negro y ahi se queda, no hace nada más. Estoy buscando informacion pero nada no me soluciona nada de nada.

No se como arreglar esto, seguire buscando y sino despues instalo de nuevo comfusion y pruebo lo que me has dicho mañana o esta noche.

Saludos.
4 respuestas