No me funciona ningun emulador

LLevo un tiempo sin utilizar la psp pero tengo la 3000 con la version 6.60 y resulta que quiero viciar un poco al pokemon,osea quiero instalar un emulador de la GBA pero ya utilice un par de versiones pero no me arranca,me dice que los archivos estan dañados,alguna solucion?? ;)
Pues no te puedo orientar exactamente porque tengo una 2000, aunque creo que viene a ser lo mismo, ¿estás copiando los archivos en la carpeta adecuada? ¿tienes la versión slim del emulador?
SiFiX escribió:pero tengo la 3000 con la version 6.60

oficial o LCFW?;si ejecutas homebrew desde oficial,este no funcionará,a no ser que esté firmado,comprueba que tengas activo tu LCFW y si no tienes instalado un LCFW,actualiza al 6.60 PRO-B10 (FIX) o 6.60 LME-1.8.
kristian696969 escribió:
SiFiX escribió:pero tengo la 3000 con la version 6.60

oficial o LCFW?;si ejecutas homebrew desde oficial,este no funcionará,a no ser que esté firmado,comprueba que tengas activo tu LCFW y si no tienes instalado un LCFW,actualiza al 6.60 PRO-B10 (FIX) o 6.60 LME-1.8.

Como puedo saber si esta firmado o no? [oki]
SiFiX escribió:Como puedo saber si esta firmado o no? [oki]

probandolo,si el emulador inicia en en firmware oficial,es que está firmado,pero la cuestión es que te ciñas a lo que te he dicho antes:

kristian696969 escribió:oficial o LCFW?;si ejecutas homebrew desde oficial,este no funcionará,a no ser que esté firmado,comprueba que tengas activo tu LCFW y si no tienes instalado un LCFW,actualiza al 6.60 PRO-B10 (FIX) o 6.60 LME-1.8.

y la pregunta es,tienes instalado un LCFW?....

por cierto,el emulador de GBA,tanto si está firmado o no,es necesaria la bios de GBA (gba_bios.bin),metida dentro de la carpeta principal del emulador,de lo contrario no funcionará.
kristian696969 escribió:
SiFiX escribió:Como puedo saber si esta firmado o no? [oki]

probandolo,si el emulador inicia en en firmware oficial,es que está firmado,pero la cuestión es que te ciñas a lo que te he dicho antes:

kristian696969 escribió:oficial o LCFW?;si ejecutas homebrew desde oficial,este no funcionará,a no ser que esté firmado,comprueba que tengas activo tu LCFW y si no tienes instalado un LCFW,actualiza al 6.60 PRO-B10 (FIX) o 6.60 LME-1.8.

y la pregunta es,tienes instalado un LCFW?....

por cierto,el emulador de GBA,tanto si está firmado o no,es necesaria la bios de GBA (gba_bios.bin),metida dentro de la carpeta principal del emulador,de lo contrario no funcionará.

Pues no tengo instalado un LCFW,busco por el foro este : 6.60 LME-1.8?
SiFiX escribió:

si,yo te recomiendo ese,aquí tienes el hilo y el punto que te interesa de ese hilo es este:

Videotutorial para modificar PSP con placas malditas con 6.60 LME 1.8 (Incluida la nueva E-1000)

dudas sobre la instalación,las comentas en ese hilo..
kristian696969 escribió:
SiFiX escribió:

si,yo te recomiendo ese,aquí tienes el hilo y el punto que te interesa de ese hilo es este:

Videotutorial para modificar PSP con placas malditas con 6.60 LME 1.8 (Incluida la nueva E-1000)

dudas sobre la instalación,las comentas en ese hilo..

Listo,ahora ya la tengo con la version que me dijiste ;)

Que emulador me recomiendas?
SiFiX escribió:

este,el menú del emulador está en japonés,para ponerlo en inglés:

en el menú del emuldor,baja hasta la quinta opción contando desde arriba,presiona O,ahora vas a la penultima opción contando desde arriba y con la cruceta direccional dale a la izquierda,vuelve al juego y despues vuelve otra vez al menú y te darás cuenta de que ahora está en inglés.

si no te enteras aquí tienes un video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4aOykswDDQ

modo de pantalla recomendado para este emulador,ya que a pantalla completa se come imagen:

Display mode : USER GU
Magnification : 170%
Bilinear filter : ON

y recuerda:

en el emulador de GBA (el que sea),es necesaria la bios de GBA gba_bios.bin,metida dentro de la carpeta principal del emulador,de lo contrario no funcionará.
kristian696969 escribió:
SiFiX escribió:

este,el menú del emulador está en japonés,para ponerlo en inglés:

en el menú del emuldor,baja hasta la quinta opción contando desde arriba,presiona O,ahora vas a la penultima opción contando desde arriba y con la cruceta direccional dale a la izquierda,vuelve al juego y despues vuelve otra vez al menú y te darás cuenta de que ahora está en inglés.

si no te enteras aquí tienes un video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4aOykswDDQ

modo de pantalla recomendado para este emulador,ya que a pantalla completa se come imagen:

Display mode : USER GU
Magnification : 170%
Bilinear filter : ON

y recuerda:

en el emulador de GBA (el que sea),es necesaria la bios de GBA gba_bios.bin,metida dentro de la carpeta principal del emulador,de lo contrario no funcionará.

Tengo una duda,el archivo de la bios del emulador no lo encuentro por ningun lado...
SiFiX escribió:
Tengo una duda,el archivo de la bios del emulador no lo encuentro por ningun lado...

pues anda que has buscado [360º] ;porqué poniendo en el buscador de google: gba_bios.bin te aparecen 74.200 resultados,sigue buscando,que en el foro está prohibido dicho archivo.
10 respuestas