No me funciona ningun juego. Ayuda

Me ha llegado recientemene un PS3USB, y lo unico que he conseguido hasta ahora es instalar el Open Manager y ver desde él los juegos que tengo en mi disco duro externo.
No consigo que me funcione ningun backup (teken 6, mod nations, Red Deap Deptencion, Heavy Rain, PRO 2011). Cuando los cargo o me sale "error 8001002B", o se me queda cargando sin parar, o en el caso de Red Dead Deptencion se empieza a instalar pero se queda en el 0%

Tampoco me los consigo copiar desde el externo al interno, siempre me pone que se han psado 0gb.

Muchas gracias

SALUDOS
Lo primero que debes hacer es conectarte a la pagina web del dongle usb o abrir el hilo que seguor esta creado en modchips ysoftmods para ver que configuracion y firmware debes utilizar.
Han sido creadas varias actualizaciones de payload V3 y V4 para todos los pinchos.

Despues te tomas un cafe y buscas cada juego por separado porque no todos te van a funcionar a la primera. Cuanto mas actual mas requisitos te va a pedir.
Llevo semanas leyendome por el foro, he actualizado el mod-chip desde la web del fabricante al Hermes v4B (último) y los juegos no es que sean muy "modernos" (teken 6, mod nations, Red Deap Deptencion, Heavy Rain, PRO 2011).

La verdad que no tengo ni idea de porque pasa esto, si es que ni siquiera me copia los juegos al disco duro interno desde el externo (¿será fallo del open manager?)....
Si realmente estas empezando por tus buckups tienes que borrar los datos de juego anteriores incluso borra las partidas si no funcionara.

Tambien convendria que empezaras por instalar un juego en el interno y comprobar que funciona, apartir de ahi el siguiente escalon es pasarlos al externo que casi siempre hay alguna complicacion.

Si has podido instalar el OM es que el dongle funciona correctamente, un juego como el tekke 6 no deberia darte ningun problema. Puedes empezar por ahi en el hd interno sin parches ni nada tendria que cargar.
Resumiendo, tienes que empezar por lo mas basico.

Dumpear un juego desde el BR con el OM al HD interno.
Borrar todos los datos de juego y provar a ver si tira.
Si no tira guarda tus partidas en un pendrive y borralas tb.
Carga el juego con un BR insertado y desde el icono del disco que sale.

Cuando hayas conseguido que funcione un backup te vienes al foro y ya buscas todos los problemas que te da el hd externo, con el cual no voy a poder ayudarte por que no tengo.

Saludos!
Creo que el problema puede ser del disco duro extraible, ya que aunque me aparece en la lista del open manager los juegos, a la hora de la verdad no cargan ni nada. El disco duro externo lo tengo particionado en fat32 (con los juegos) y en ntfs (mis documentos) ¿puede ser que esto me de problemas?

Edito: me he hecho un backup de uno de mis juegos y funciona perfectamente en la ps3
el red dead con que programa lo has partido?
Yo probaria con algun original , a crear el backup .
Te anoto,que algunos juegos deberas de dejar algun juego blue-ray dentro porque sino ni te llega a cargar nada,como por ejemplo el Heavy rain.
Primero como te han dicho mas arriba prueba ha hacer un backup de alguno que tengas original,lo guardas en el interno y pruebas :)
Jur...

Yo probaria con algun original , a crear el backup .

Como comenta este usuario, EOL sólo da soporte a copias de tus propios juegos.

De todas maneras, lo primero que debes hacer es comprobar si tu modchip funciona correctamente y tiene instaladas las últimas actualizaciones/payloads.

También es recomendable formatear el Disco Duro que vayas a utilizar (si es externo en FAT32 con algunos programas disponibles para discos duros de grandes capacidades), guardando previamente usuarios, partidas guardadas, etc.

A partir de ahí intenta cargar las copias de seguridad realizadas de tus propios juegos.

Un saludo.
8 respuestas