no me funciona ningun juego de ps2 bajado del burro

el caso es que mi tio me baja los juegos y es el quien los graba. y como siempre que los trae no me funcionan. pues si a alguien que le sobre un par de minutillos no le importa explicarme como se graban los juegos de ps2 bajados del burro pues se lo agradeceria. y que me explicara tambien lo de los .bin, .cue, .iso, que de eso ando un poco perdido.
grasias y salu2 a to2
bueno,lo primero es con q los graba,yo los grabo con el cdrwin a 4x y me rulan todos.q te grabe todos con el cdrwin.tanto las isos como los bin y cue se pueden grabar con el cdrwin,el cue es un archivo q le indica al cdrwin como grabar el bin,y lo de la iso no se muy bien como va.busca algun manual del cdrwin y veras como va.te puedo decir q las isos se graban con la casilla del destornllador ylos bin y cue,con la de la esquina de arriba a la izquierda.bueno,no se si me e explicao muy bien,pero sino es asi,me envias un provado y te explico.asta luego.
hiZ:

Así es.... además de con el cdr-win puedes probar con el Nero q tb los graba todos y perfectamente. Si señalas el .cue directamente pués a 4x y sin problemas. Si vas con el .bin pués señalar en la ventana q te salta q lo grabas en Mode 2 y listo.
gracias pero me ha dicho mi tio que los graba asi con lo del mode 2 sin bajarse el .cue, creeis que que es que necesitare algun parche para esos juegos, son el winning eleven 6 y el moto gp2.
hiZ:

El Moto Gp no se, pero el Winning Eleven seguro q no...
El moto gp 2 tampoco necesita ningun tipo de parche. Lo lo tosté del original (CloneCD x4) y ningún problema, funciona a las mil maravillas!!!
5 respuestas