No me funciona ningún juego de PSVita

Pues el caso es que me he levantado con ganas de echar unas partidillas al Uncharted:GA. Meto la tarjeta en la PSVita, carga el juego y cuando lo inicio, se bloquea la PSVita y tengo que apagarla. Vuelvo a encender la consola y me salta que ha surgido el error C2-12828-1 Bueno, pensando que es un fallo del juego, lo elimino (perdiendo todos los datos) y lo vuelvo a instalar. Intento iniciarlo y otra vez se bloquea. Apago la PSVita, la enciendo y me salta el mismo error. Pensando en que puede ser y mirando ajustes y todo eso le di sin querer a la plaza de bienvenida, y al iniciarse se volvió a bloquear. Reinicie la consola y fui probando uno por uno todos los juegos de PSVita que tengo y todos se bloquean y me sale el mismo error. Las aplicaciones y los juegos de PSP funcionan perfectamente, solo fallan los juegos de PSVita. Tengo el firmware 1.81. ¿Alguna solución para el problema que no tenga que pasar por una actualización?
Proclem JM escribió:Pues el caso es que me he levantado con ganas de echar unas partidillas al Uncharted:GA. Meto la tarjeta en la PSVita, carga el juego y cuando lo inicio, se bloquea la PSVita y tengo que apagarla. Vuelvo a encender la consola y me salta que ha surgido el error C2-12828-1 Bueno, pensando que es un fallo del juego, lo elimino (perdiendo todos los datos) y lo vuelvo a instalar. Intento iniciarlo y otra vez se bloquea. Apago la PSVita, la enciendo y me salta el mismo error. Pensando en que puede ser y mirando ajustes y todo eso le di sin querer a la plaza de bienvenida, y al iniciarse se volvió a bloquear. Reinicie la consola y fui probando uno por uno todos los juegos de PSVita que tengo y todos se bloquean y me sale el mismo error. Las aplicaciones y los juegos de PSP funcionan perfectamente, solo fallan los juegos de PSVita. Tengo el firmware 1.81. ¿Alguna solución para el problema que no tenga que pasar por una actualización?

Has probado en restaurar el sistema?
alexlolxdlol escribió:Has probado en restaurar el sistema?

No, básicamente por que no se que hace esa opción. Soy un incultillo respecto a la tecnología xD ¿Esa opción hace que se me eliminen los datos guardados? (Osea, juegos, partidas, fotos y todo eso) Gracias por la respuesta.
Proclem JM escribió:

No, básicamente por que no se que hace esa opción. Soy un incultillo respecto a la tecnología xD ¿Esa opción hace que se me eliminen los datos guardados? (Osea, juegos, partidas, fotos y todo eso) Gracias por la respuesta.

Mejor pon restaurar ajustes, y si sigue sin funcionar pones restaurar el sistema, si te pide formatear pones que no y ya
alexlolxdlol escribió:
Proclem JM escribió:

Mejor pon restaurar ajustes, y si sigue sin funcionar pones restaurar el sistema, si te pide formatear pones que no y ya

Buah, muchas gracias. Ya funciona :) Un saludo muy grande.
Buah, muchas gracias. Ya funciona :) Un saludo muy grande.[/quote]

De nada compañero :)
5 respuestas