Natsu escribió:Creo que se debería crear un hilo oficial sobre esto, ya son muchos los que han flasheado el lector mal.
A ver si es esto lo que te pasa.
Introduces un disco en la consola
Te sale "Jugar juego" pero no te sale la imagen correspondiente al juego en el cuadrado.
Tras iniciarlo te manda de vuelta al menu de la consola.
Seleccionaste manualmente el archivo LTPlus-025-v2.0.bin a la hora de crear el firmware o le diste a que el Jungleflasher lo detectara automaticamente?
Si te pasa todo eso es simplemente que NO le has puesto el LT+2.
Si el ha comentado que el lector es un Benq, el LT+2.0 que le corresponde es "LTPlus-benq-v2.0.Bin" no "LTPlus-025-v2.0.bin" ese para Liteon.
Aprovecho este hilo para hacer una consilta respecto a lector Benq.
Un amigo tiene una Xbox360 Elite, con lector Benq, supuestamente tenia al igual que yo en su dia, el Ix 1.51, pero a diferencia de a mi a el no le han baneado y como juega Online al Pes 2012 Original, pues la actualizo al ultimo Dash perdiento el Flasheo.
El que nos flasheo la consola, ni a el ni a mi nos dio las Keys de nuestro lectores, yo en su dia (mi lector es Liteon 78450c) saque la key siguiendo el tutorial para actualizar de Ix 1.51 al LT+ en su dia para el AC la hermandad y pude obtener la Key mediante el JungleFlasher.
Seria posible obtener la key del Benq con jungleflasher a pesar de tener la ultima actualizacion del Dash??
He estado buscando y leyendo y no encuentro nada que haga referencia a esto que comento.
Un saludo.