No me funciona ningun juego en CSO

He probado el dragonball, el socom, el bob sponja y otro cuyo nombre no me acuerdo...y nada, no me funciona ninguno
has probado una vez comprimidos renombrarlos a .iso?

prueba y nos cuentas.
Si el nombre del juego es dragon ball.iso.cso

Renombralo a dragon.cso

Yo tengo varios dragon balls y uno de ellos no me tiraba el USA y el europeo si creo que es cosa del relikeo del boot pero no estoy seguro,

Alguien sabe como pasar una partida De un juego USA a un EU

Esque el dragon ball que me tira no tengo ni un personaje salvado y me fastidia un monton volver a pasarmelo, o yo que se que alguien me pase un savedata con todos los personajes please.

Un saludo
¿Que programa usais para comprimir en CSO?
FRAN-XESCO escribió:¿Que programa usais para comprimir en CSO?

usso el ciso compressor y he provado con algunos juegos y me van perfecto,,,

initial d iso 1.10 gb ciso 597 mb
fifa street 2 iso 861 mb ciso 219 mb
the sims 2 iso 1.03 gb ciso 461 mb
street riders iso 700 mb ciso 478 mb
street fighter alpha 3 iso 258 mb ciso 115 mb
pimbal hall of fame iso 211 mb ciso 205 mb

de essos me funcionaron todos y he provado mas el outrun ke no va ni con nada ...saluz2
Buenas !! Mandame un mensaje privado de como conseguir este programa "cso compressor" me harias un gran favor muchas gracias !!!
kbstro escribió:Buenas !! Mandame un mensaje privado de como conseguir este programa "cso compressor" me harias un gran favor muchas gracias !!!

esse compressor me vino con el devhook 0.40 venian las carpetas psp,dh y ciso compressor.....

y apropvecho en perguntar como passar los juegos de dax a isos .. es ke en este pc no tengo lo ke necessito y no estoy en casa ..salu2
recuerda para el devhook no se pueden poner espacios en el nombre del juego,si dejas espacios no funcionan.un saludo
Hola a todos, me pasa una cosa mu rara, al probar los sims 2 con devhook 0.4 despues de la que la PSP se reinicie solita me sale en pantalla que el código regional es incorrecto [agggtt] .He cambiado para probar el Monster Hunter y lo mismo, alguien sabe porque me pasa esto??
porque estas usando un umd video y solo funciona con umd de juego(o el de demos).un saludo
Eres un máquina muchas gracias por la solución y por la rapidez [beer]
de nada,estamos pa ayudarnos unos a otros.un saludo
Bueno, ya he conseguido el compressor, pero el que yo quiero hacer funcionar no me va ... Es el "mx vs atv", alguien sabe si se puede rular en el devhook? Yo vi en la paguina official del devhook que se podia, pero como lo haceis vostros??

Muchas gracias y salu2 !!!
Pues yo tengo el gta ripeado y no puedo hecharlo a nadar
Tengo que tenerlo intacto?
13 respuestas