No me funciona ningún mando

Hola a todos,

Desde hace un par de semanas ninguno de los 2 mandos de la Wii me va. Dejaron de funcionar al mismo tiempo y desde entonces he probado un montón de cosas: desde volverlos a sincronizar, a cambiar las pilas, apagar y encender la consola, etc, pero siguen sin ir :-(

¿El problema podría ser debido a que el sensor está roto? En apariencia está perfecto y que yo sepa no le hemos dado ningún golpe ni se ha caído al suelo, pero... ya no sé qué pensar :(

¿Sabéis que puede pasar?
La pilas están bien puestas?
Sí claro ;)

De hecho, cuando pulso algún botón se me encienden las lucecitas durante un par de segundos, pero después se apagan. Si este comportamiento lo tuviera sólo uno de los mandos pensaría que está roto, pero es que les pasa a los 2 justo desde el mismo día.

Y claro, el problema es que sin los mandos es como si tuviera la consola rota, porque cuando entro al menú principal no puedo entrar a ninguna parte, ni por supuesto jugar a ningún juego [buuuaaaa]
No es problema de la barra "sensora", es problema de la comunicación via bluetooth entre la wii y tus mandos. Igual no los sincronizas bien, aprietas el botón rojo del wiimote y el botón rojo de la consola a la vez? a mi alguna vez no me ha sincronizado a la primera.

Si no funciona yo llamaría al Sat pero es un fallo un bastante raro.
¿Tienes preloader instalado? Si no es así y se te fueron de repente probablemente se te haya ido el módulo de BlueTooth, en DealExtreme lo tienes por 7.80€:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16026

Eso sí, si está en garantía poco hay que hablar.

Un saludo.
ryu85 escribió:No es problema de la barra "sensora", es problema de la comunicación via bluetooth entre la wii y tus mandos. Igual no los sincronizas bien, aprietas el botón rojo del wiimote y el botón rojo de la consola a la vez? a mi alguna vez no me ha sincronizado a la primera.

Si no funciona yo llamaría al Sat pero es un fallo un bastante raro.

¡¡¡Ay señor!!! Hasta que he leído tu comentario había intentado sincronizar siempre pulsando sólo el botón rojo de la consola, en lugar de pulsar los 2 a la vez [ayay]

Pues nada, ya está solucionado. ¡¡Gracias!! :cool:
xfer escribió:¡¡¡Ay señor!!! Hasta que he leído tu comentario había intentado sincronizar siempre pulsando sólo el botón rojo de la consola, en lugar de pulsar los 2 a la vez [ayay]

Pues nada, ya está solucionado. ¡¡Gracias!! :cool:

¡Reclama inmediatamente el manual de instrucciones, tendría que venirte con la consola! (en la página 37 viene detallado perfectamente el proceso).

Un saludo.
6 respuestas