Hace un rato he encendido la consola para echarme una partidita al Mario Strickers y me he encontrado con que no me reconoce ninguno de los 2 wiimotes que tengo. No sé si sabré explicar exactamente lo que me pasa, pero voy a intentarlo:
La consola se enciende perfectamente, pero en el menú que sale al principio (ese donde pone que pulses el botón A para continuar) me encuentro con que por más que pulso ese o cualquier otro botón de mis mandos no pasa nada.
Pasado medio minuto o así, este menú de la consola cambia y da paso al menú de entrada (ese en el que están todos los canales disponibles). Bien, pues ahí tampoco me detecta ninguno de los 2 mandos.
En los 2 mandos me pasa lo mismo: cuando pulso un botón (sea el que sea) parpadean los 4 leds de la parte de abajo del wiimote pero pasados unos segundos se apagan.
He puesto pilas alcalinas nuevas a los 2 mandos, me he asegurado de que todos los cables de la consola estén bien conectados y he vuelto a sincronizar ambos mandos con la Wii, pero la cosa sigue sin funcionar.
¿Alguien sabe lo que puede estar pasando?