No me funciona ninguno de los 2 mandos de la Wii

Hace un rato he encendido la consola para echarme una partidita al Mario Strickers y me he encontrado con que no me reconoce ninguno de los 2 wiimotes que tengo. No sé si sabré explicar exactamente lo que me pasa, pero voy a intentarlo:

La consola se enciende perfectamente, pero en el menú que sale al principio (ese donde pone que pulses el botón A para continuar) me encuentro con que por más que pulso ese o cualquier otro botón de mis mandos no pasa nada.

Pasado medio minuto o así, este menú de la consola cambia y da paso al menú de entrada (ese en el que están todos los canales disponibles). Bien, pues ahí tampoco me detecta ninguno de los 2 mandos.

En los 2 mandos me pasa lo mismo: cuando pulso un botón (sea el que sea) parpadean los 4 leds de la parte de abajo del wiimote pero pasados unos segundos se apagan.

He puesto pilas alcalinas nuevas a los 2 mandos, me he asegurado de que todos los cables de la consola estén bien conectados y he vuelto a sincronizar ambos mandos con la Wii, pero la cosa sigue sin funcionar.

¿Alguien sabe lo que puede estar pasando?
dale al boton rojo del mando y de la wii y ya veras ya que seguramente se desintocrizaron

bueno usa la busqueda avanzada antes de abrir hilos
venga agur [bye]
Como he explicado en el post, ya le he dado al botón rojo de los 2 mandos y de la Wii para tratar de sincronizarlos, pero nada de nada.

También he desenchufado la consola por si las moscas, pero tampoco ha dado resultado :(
um mira el cable del sensor igual estara desenchufao? [sonrisa]
Normalmente esos problemas de desincronización "por arte de magia" de los mandos se suelen solucionar apagando la consola y desconectándola de la corriente unos minutos (a mi con unos segundos me vale).

Saludos.
¡Genial Naeonflux!

He desenchufado la consola 5 minutos y al volverla a conectar ya iba. Qué cosa más rara, pero bueno, lo importante es que ya vuelve a ir bien [qmparto]
xfer tienes el wiiconnect activado?
¿Cómo puedo saber si lo tengo activado?
Si cuando apagas la consola el botoncito se pone naranja, tienes wl wiiconnect24 activado, si en cambio se pone rojo, no lo tienes.
8 respuestas