NO me funciona pero si el recovery

Hola, al encener la psp me sale la luz verde de que esta encendida pero no arranca. Si enciendo con la R pulsada se mete en el recovery pero si salgo vuelve a ponerse la pantalla en negro.Por fabor ayudadme
xnet escribió:Hola, al encener la psp me sale la luz verde de que esta encendida pero no arranca. Si enciendo con la R pulsada se mete en el recovery pero si salgo vuelve a ponerse la pantalla en negro.Por fabor ayudadme
Como tu psp no tiene placa maldita te recomiendo que le metas el hellcat recovery y desde el recovery lo lanzas y instalas 5.00 m33
xnet escribió:Hola, al encener la psp me sale la luz verde de que esta encendida pero no arranca. Si enciendo con la R pulsada se mete en el recovery pero si salgo vuelve a ponerse la pantalla en negro.Por fabor ayudadme

si tu psp es placa no maldita haz esto, como te ha dicho el compañero.

1- Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG

2- descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (te pedirá sobreescribir)
(la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
si no funciona la PSP, esto puedes hacerlo desde un lector de tarjetas

3- sabes abrir el menu recovery. es decir apaga la consola del todo (no en suspension) ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery si no lo hiciese, tendrías un brick completo
y la única solución sería utilizar una batería Pandora).

4- En el menú Recovery, verás que hay diferentes opciones, debes seleccionar la que se llama: Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.

Las opciones que debes seleccionar, en el orden que te las pongo, son las siguientes:

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremosliberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6
salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT