No me funciona Pokemon Soul Silver. Novato en esto de las cards

Hola amigos.
Hace una semana que me compre una DSlite de segunda mano con una flashcard incluida (R4i Upgrade Revolution for DS, web: www.R4I-SDHC.com). La verdad es que la quería para jugar a los juegos pokemon plata y oro de DS, pero los metí (en versión fix y normal) y nada más iniciar el juego se quedan ambas pantallas en blanco.
Llevo desde entonces buscando una solución para que funcionen antes de querer preguntar, pero es que no he encontrado nada acerca de como solucionar (o si? pero dada mi falta de conocimiento en la materia, me da la impresión de que no).
He leído que puede ser algo del kernel o no se que (lo tengo actualizado a la ultima versión 1.11d)
ya no se que más hacer.... [buuuaaaa]
alguien me ayuda a solucionarlo?
Un saludo!
una respuesta rapida por que yo tampoco se mucho, pero a ver si te sirve,.

si tu R4 en verdad es original no deberias tener ningun problema jugando, siempre y cuando tengas la version mas actual del firm de tu r4, si por el contrario es un clon, prueba a instalar el wood, yo juge el soul silver son un clon de r4 con wood, asi que prueba a eso, si mal no recuerdo la version del rom era un FIX, asi que de paso revisa eso tambien
Pues teniendo en cuenta que los demás flash que hay en esa página van por el 1.65 y el tuyo sólo llegó al 1.11, creo que ya tienes la respuesta...

Busca el Wood para clones, por si tuvieras suerte y tu flash entrara en la lista de compatibles, pero me temo que tendrías que ir pensando en comprar otro flash.

Un saludo.
2 respuestas