NO ME FUNCIONA PORQUEeeee???

Hola a todos!!!

Me he comprado hace poco en Game el mario galaxy, el juego no funciona, lo he cambiado y tampoco me funciona. Todos los demas juegos que tengo si que van ademas he probado el juego en otra consola y se que va. Pero a mi no.

A alguien le ha pasado esto???
Me funcionan todos perfectamente y este no,
¿Tienes tu consola chipeada?
Que error te da? Prueba a tener la consola actualizada y instalar la actualizacion del juego.

Si tienes chip, fijate que sea compatible con el juego y actualizalo.

Sino tienes chip y no te ha funcionado lo de arriba, en el foro de soporte tecnico de nintendo se dio un error similar, de alguien que habia tenido este mismo problema y le daba error 01 con el galaxy original y sin modchip, y era por que tenia una consola vieja con un lector viejo y que el juego le registraba como si tuviera modchip debido a la nueva proteccion del juego
Que va no esta chipeada, me la vendio un colega de trapis, pero la consola estab toda cerrada impecable. Esque lo bueno que el juego en otras consolas si que funciona pero en la mia no y es el unico. Tengo el big brain academy, el rainman rabits 2, smack down 2008n y todos funcionan a la perfeccion.
Es muy muy extraño, no se.
Actualiza la consola. Pon el Mario y luego vete a opciones de la wii y actualiza. Mira si puede ser eso.
Que la conecto a internet??
Pero esque la consola es nueva, me venia con el pack del game del smack dawn, ratatoli, y wii sports, osea que es de este año.
No me sale ningun error, sino que se queda como que lo va a cojer y no lo lee
MACARIOO escribió:Que la conecto a internet??
Pero esque la consola es nueva, me venia con el pack del game del smack dawn, ratatoli, y wii sports, osea que es de este año

ke cabrones los del game, vaya juegos endosan en el "pack" para venderlos por huevos...
PEro la consola que hace se conecta a internet para actualizarla??
O como lo hace??
tienes conexion a internet y wifi? si es asi ,configura la conexion (es muy facil, en las instrucciones te viene todo) y luego le das en opciones de Wii a actualizar, y te actualizara.
de todas maneras, la primera vez que metes el mario galaxy te dice de actualizar...no te salio nada?
No esque no lo lee el juego, osea se queda pensando y no lo lee. Esque es muy extraño que toso los demas si que vayan y este no
MACARIOO escribió:PEro la consola que hace se conecta a internet para actualizarla??
O como lo hace??

Seguramente tendrás que actualizarla, o bien por internet con la conexión wifi de la consola o bien con el juego. abre el Canal disco con el Mario Galaxy dentro de la consola y pulsa en el botón de actualizar que aparece abajo a la derecha.

Si no te sale esto e sporque la consola está actualizada, de todas formas se agradece que cuando se tiene un problema se den todos los datos posibles sobre qué aparece en pantalla, cuando aparece, etc etc etc, cosa que en el 99% de los casos (como es este) no se dice y no se explica nada detalladamente de lo que ocurre.
Haber la consola es de mi novia se la regale estas navidades, me salio algo mas barata de lo normal (no la compre en una tienda) pero estaba perfectamente envuelta osea nueva. Me dice que lo pone y se queda como pensando, ahora viene a mi casa y la voy a probar si eso os digo algo en 15 minutos vale.

Muchas gracias por todo.
Eso me paso a mi cuando me compre la consola y puse el galaxy, pense que no me lo leía, entonces se me ocurrio entrar en el canal del disco del juego, es decir, pinchar en el primer canal en el que sale el disco girando, y te saldra un mensaje para actualizar.

No he dicho nuevo, todo lo ha dicho er_pere
Muchas gracias
Ya esta esque mi novia es una pajara, he actualizado la consola y ya esta.

Muchas gracias
MACARIOO escribió:Muchas gracias
Ya esta esque mi novia es una pajara, he actualizado la consola y ya esta.

Muchas gracias

Pues que aprenda tu novia, y tu, porque son muchos los juegos que te piden hacer eso.
14 respuestas