No me funciona Ps jailbreak --

Me compre el ps jailbreak de una web que decia que servia para todas las ps3 y todas las versiones.

NO me funciona de ninguna manera. Tengo el ultimo firmware descargado de la web oficial el 3.50 y ni asi!!!
oo solo vale con el firm 3.41
Normal.. solo vale con el firm 3.41

tendrías que haber leído antes....
hectorin escribió:Me compre el ps jailbreak de una web que decia que servia para todas las ps3 y todas las versiones.

NO me funciona de ninguna manera. Tengo el ultimo firmware descargado de la web oficial el 3.50 y ni asi!!!


No me lo creo.
yo lo devolveria la tienda ya que el que te han vendido es un clon porque el original aun no ha salido a la venta. Tambien como te han dicho no hay modo de utilizar ningun exploit en firmwares mayores a 3.41
Realmente me cuesta mucho creer que habiendo decenas de foros con informacion sobre el psjailbreak vos hayas intentado utilizarlo con la version 3.50.
Antes de comprar algo lo mejor es al menos averiguar un poco amigo!!!

Sin animos de ofender.

Saludos.
pues me ha costado un paston y en la publicidad de la pagina pone explicitamente:

Compatible con todos los modelos de PlayStation 3 Fat y Slim.

Y no dice nada de firmwares ni ostias. ¿Que sentido tiene comprar algo que no te va permitir jugar online con colegas? porque has de tener la ultima version para jugar online.

Les he llamado y me devuelven la pasta, o sea ke no hay problema, y dicen ke sladra en breve uno ke sera compatible con la 3.50 , lo unico ke si esto va ir asi ke cada version habras de pillarte un usb port nuevo pues como lo veo mas caro ke pillarte juegos nuevos casi....

para los ke dicen ke no esta a la venta ke usen el google porke incluso hay un distribuidor oficial en ESpaña y te lo envian a casa por correo urgente y te llega al día siguiente (eso si es un poco caro 89 pavos)
.. me imagino que lo has comprado en una pagina que dice ser oficial y te a cobrado 89€.. ?me equivoco?.. de ser así son unos timadores
Todavia no se ha podido conseguir la manera de emular la version 3.41 en versiones posteriores y se esta trabajando en un custom firmware pero de seguro que va a llevar tiempo.
Tenes tres opciones: o te quedas con el psjailbreak y esperas a que los sceners logren su utlizacion en la version 3.50 o vas a la tienda y pedis que te devuelvan el dinero, o se lo vendes a algun amigo/conocido o quien sea, que tenga su play con la version 3.41.

Saludos.
hectorin escribió:pues me ha costado un paston y en la publicidad de la pagina pone explicitamente:

Compatible con todos los modelos de PlayStation 3 Fat y Slim.

Y no dice nada de firmwares ni ostias. ¿Que sentido tiene comprar algo que no te va permitir jugar online con colegas? porque has de tener la ultima version para jugar online.



parece que interpretaste mal la publicidad, y eso lo hacen todos, por ejemplo aqui la de ps3key:
* USB Plug and Play solution that installs in seconds without any need to open up the PS3.
* Does not break your warranty seal.
* Compatible with all PS3 models*, both Fat and Slim.
* Supports all regions: USA, JAP, PAL and KOREA.
* Fully updatable via USB on your PC using an encrypted bootloader
* 32KB onboard flash (most competing products only have 16KB flash)
* Disables forced software updates and will never brick your console.
* Supports most games and homebrew applications.
* Easy-to-use software for backing up, managing, and playing games from external USB Hard Drive.
* Playing games from HDD is much more enjoyable, benefiting from greatly enhanced seek and loading times.
* Supports installing homebrew application on PS3 and external USB media.
* Optionally PS3Key can be supplied with an "open" firmware which does not support backup loading. Users would then have to download a firmware update for PS3Key to get full functionality.


o sea a lo que se refiere es que funciona en todas las consolas, sea FAT, SLIM, japonesa, europea, americana, etc
no dice nada en cuanto al firmware de la consola y si hubieses leido un poco algun foro te habrias enterado
Rodriche escribió:Todavia no se ha podido conseguir la manera de emular la version 3.41 en versiones posteriores y se esta trabajando en un custom firmware pero de seguro que va a llevar tiempo.
Tenes tres opciones: o te quedas con el psjailbreak y esperas a que los sceners logren su utlizacion en la version 3.50 o vas a la tienda y pedis que te devuelvan el dinero, o se lo vendes a algun amigo/conocido o quien sea, que tenga su play con la version 3.41.

Saludos.


he escogido la segunda opcion , devolverlo ande lo he comprado , y me anularan el cargo en visa. POr suerte no pague con paypal y pague copn visa, asi si se ponen tontos con dar orden al banco de devolucion antes de 15 vas sobrado.
(mensaje borrado)
perdona el que tiene la culpa eres tu XD

por mucho que sea un clon, si funciona sera en 3.41 y tu por no leer salvo cuando tienes el agua en el cuello y ya no sabes que hacer XD

la culpa claramente la tienes tu
Ya se ha dicho mil veces que por ahora solo funcionan con la 3.41.

Quizás en futuras actualizaciones los hagan compatibles con otras versiónes superiores, pero de momento NO.


Salu2
lo mejor es comprarse el tenssy o hacer uno casero con pic que se puede actualizar.
hectorin escribió:
Rodriche escribió:Todavia no se ha podido conseguir la manera de emular la version 3.41 en versiones posteriores y se esta trabajando en un custom firmware pero de seguro que va a llevar tiempo.
Tenes tres opciones: o te quedas con el psjailbreak y esperas a que los sceners logren su utlizacion en la version 3.50 o vas a la tienda y pedis que te devuelvan el dinero, o se lo vendes a algun amigo/conocido o quien sea, que tenga su play con la version 3.41.

Saludos.


he escogido la segunda opcion , devolverlo ande lo he comprado , y me anularan el cargo en visa. POr suerte no pague con paypal y pague copn visa, asi si se ponen tontos con dar orden al banco de devolucion antes de 15 vas sobrado.

pues creo que lo vas a tener crudo , te han timado y te lo vas a tener que tragar , por cierto la tienda esa que dices española es de pontevedra la cuna de la piratería y estafadores , el la web oficial de psjailbreak no aparece ni por asombro ese distribuidor y pone muy claro no actiualizar mas de la 3,41 que en breve saldra una nueva actualizacion [carcajad] [carcajad] [carcajad] primero tendran que venderlo y no lo dejan los jueces están sujetos a buen recaudador así que va para largo.
15 respuestas