no me funciona ¿qué hago mal?

Ayer me trajeron el Pack "Swap Magic + Braker Pro" y me puse manos a la obra.
Mi primer escollo fue quitar el frontal de la PS2, ya que mi modelo no trae el tornillo ese que hay que aflojar, únicamente trae unas patillas que lógicamente me cargué, pero bueno no sirven de nada.
Para la prueba he usado un backup (CD) que me funciona en la PSONE con chip.
1.-Meto el S.M. versión CD
2.-Cuando carga el S. M. aparece en la pantalla:
SAWP MAGIC 3
LOAD PROGRAM
MODE:NORMAL
3.-Mi primera duda es si tengo que cambiar el mode a PAL, NTSC o dejar el normal. Yo probé dejando el normal y con PAL
4.-Saqué el CD S. M. pulsando "eject" en la PS2 y aparece el mensaje de TOC
5.-Metí Breker Pro y cerré con eject
6.-Aparece otra vez el menú anterior en la pantalla y pone "no es un cd cd PS" (o algo parecido)
7.-Una vez llegado aquí no se que es lo que pasa, si tengo que usar la slide card, sacar Breker y meter mi Backup, si el Breker que me han enviado esta mal, ........

Pido ayuda

También probé a meter el Swap Magic versión DVD y me sale una pantalla con una especie de lluvia de estrellas que pone "cargar DVD" ¿qué es esto?

Muchas gracias
El error está... y sino ke me corijan los maestros, ke debes al poner el SM3, y dice cargar programa, debes hacer swap kon l atarjeta ke te mandaron o sino hacerte una con este manual...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=92738

Luego metes el disco de breaker pro y lo cierras manualmente poniendo el cog a sitio (todo esto lo explica en el manual) y apretas la X, luego al cargar el breaker, haces otr vez el cog swap y pones el cd bakupeado, cierras komo antes y le das a la X andele andele a kemar el mando.

saludillos
Mira kfort ta dao una solucion y yo te doy otra (a mi me va de pm)

+Del manual de coca [tadoramo] te descarga la imagen de cogswaploader y mediaplayer, el mediaplayer es para que reproduzcas tus pelis, mp3, etc sin tenerlo en un cd. Lo instalas en la memory card con dice coca en su tutorial. Una vez instalado al meter dierctamente el breaker te saldra una pantalla gris con un disco en blanco y te dira que uinsertes un psx cd, lo insertas haciendo swap y ya esta. ah tambien puedes hacer swap con un juego de ps2 de mas de 700mb suelen ser dvdripeados. Si tienes alguna duda pregunta que paeso estamos Un salu2

P.D. kfort eres un monstruo tio, espero que no te moleste mi teoria. Un salu2 de Ilcapo y buen rollito gente que esta comunidad es la leche y sino has visto el uiltimo post de popi miralo y desahogate tio
Ilcapo!!! jejejej gracias nano, simplemente es ke kuando yo pregunto algo, me guta ke me respondan y me ayuden, asi pues si hacemos lo mismo, con alguna pregunta o problema ke sabemos komo solucionar.... pues todo funciona mejor....

Y kuantas mas opciones le demos mejor asi si no va una ira la otra ;) Mira fijate con Virtua tennis, ya puedo jugar [beer]

Realmente si la sociedad funcionara como estos foros.... si ke se nos podria llamar civilizados *

saludillos!!! :D

*excepto algunos jejeje
karaban12345 tienes esas 2 posibilidades que dicen estos 2 monstruos [ginyo] . Yo antiguamente utilizaba AR2 (un estilo a la carga con swap magic). Pero ahora toy muy contento con el tutorial de Coca, asi que te recomiendo ese método.

Salu2
4 respuestas