No me funciona R4

me compré hace no llega a un año un R4 SDHC, lo sustituí por el anterior R4 por que dejó de funcionar después de 2 años. El caso es que de un día para otro y sin darle ningún golpe a la videoconsola, dejó de funcionar. La enciendo y me aparece en un cartel que pone " System date error! Please check NDS system date", me parece que cuando dejó de funcionar el otro R4 me aparecía el mismo cartel. he probado a cambiarle varias veces el firmware y a formatear la tarjeta y nada. Esto es que se ha escacharrado el R4!?
Si es así, me podeis recomendar algún otro cartucho que no sea muy caro y que vaya bien?
Muchas gracias!
Ese error lo solían dar las Flashcards R4i cuando la fecha de la consola llegaba a no se que día, prueba atrasar la fecha de la consola uno o dos años atrás.
Si sigue sin funcionar, te recomiendo la Acekard2/i, barata y con gran compatibilidad en lo que a Roms se refiere.

Saludos y suerte ;)
Muchas gracias!!! con eso se me solucionó. aunque lo más seguro es que me compre la Acekard2/ique me recomendaste por que con el R4 me fallan muchos juegos.
2 respuestas