Por favor ayudadme o decirme como lo teneis vosotros configuraos para que os funcione, como lo hicisteis paso por paso etc, es que yo ya no puedo mas...
Lo he intentado, con gaia 2.05 y me saca al menu XMB y me salta un error. tambien lo he intentado con el open manager 2.1 j2 con lv2 6 y nada, ademas al intentar pulsar el L1 me pone un mensaje "payload no compatible". Por que me ocurre esto? que significa? hay alguna manera de solucionarlo y que si me deje darle al L1?(es que muchisima gente dice que les funciona con el open manager 2.1 j2 y dandole solo al L1 y despues a fix permissions, pero nada, tambien lo he intentado con fix permissions
(sin poder darle al L1 claro) y siempre da ese error, cuando me devuelve al XMB.
Ademas me ocurre una cosa extrañisima...siempre que voy a instalar algun pkg, lo instalo y me voy al album que crea (yo lo tengo ordenado por album, o carpetas, como lo llameis..) y antes de entrar al album, dice que ai un archivo, pero al entrar debajo del pkg recien instalado,ai un icono con datos dañados, y no ai manera de eliminarlo! he probado restaurando el sistema desde el recobery, reinstalando el OFW 3.55 y poniendo despues de nuevo el CFW 3.55 de kemeaw y ai sigue el dichoso "datos dañados" y no puedo eliminarlo:S. Dicen que se soluciona con formatear, pero no tengo ahora mismo disco externo para hacerle una copia...:S
Salu2 y ojala me aclaren todo y pueda correr ya ese dichoso juego llamado rdr undead nihtmare y poder eliminar esos datos dañados :S.
Salu2 y gracias.