No me funciona rom ff IV parcheada en emulador snes

Tengo el emulador de snes Snes9xTYL mecm Rev. 091127 y cfw 6.60 me 1.8 y al cargar la rom parcheada al español de ff IV snes con el emulador no me la carga y no puedo jugar.

Se puede jugar a la rom parcheada en otro emulador similar o estoy haciendo algo mal?.

Gracias de antemano por la ayuda.
A mi sí me carga.

Tengo el mismo Custom Firmware, mismo emulador y la rom parcheada con la traducción de Sayans, en formato SMC y dentro de un archivo ZIP.
hay que activar algo dentro del emulador?.
No, creo que será más bien cosa de la rom, que igual está mal parcheada, o se ha parcheado sobre la versión incorrecta.

Prueba con otra diferente, y a ver que tal.
takuma-kun escribió:Tengo el emulador de snes Snes9xTYL mecm Rev. 091127 y cfw 6.60 me 1.8 y al cargar la rom parcheada al español de ff IV snes con el emulador no me la carga y no puedo jugar.

Se puede jugar a la rom parcheada en otro emulador similar o estoy haciendo algo mal?.

Gracias de antemano por la ayuda.

Dinos cuanto ocupa tu rom con todo detalle y cuanto le ocupa al compañero que la tiene y le va...vereis que el tamaño no es el mismo...

Hay un programa para solucionar esos problemas de tamaño de la rom (que posiblemente sea mayor a la del compañero que le funciona)
Lo podía haber hecho con el winrar mismo, o directamente con Windows, pero mi manía de perder el tiempo en buscar programas específicos ha hecho que analizara el juego con el FileAlyzer:

Nombre: Final Fantasy IV (S).smc (El nombre se lo puse yo)
Tamaño: 1573376 bytes
CRC-32: 7C513077
MD5: 46233D3BD5CA801DF52C1ABC3D3DBF97

XD
te asegura que funciona perfectamente este juego,busca la rom traducida por sayans
O mejor utiliza la versión de GBA que también está en español y lo emula bien, es casi el mismo juego.
Langrisser escribió:O mejor utiliza la versión de GBA que también está en español y lo emula bien, es casi el mismo juego.

Para mi que en estas vio el hilo y ya está jugando a la versión de PSP recién traducida.. XD
Realmente no tiene sentido jugar la version snes o gba teniendo la de psp xD
hombre,tiene su gracia pasarte el juego tal y como salio de origen,yo el de snes lo jugue poco,el de DS me lo pase,es una pasada,y este de psp lo jugare cuando me lo compre oiginal
10 respuestas