No me funciona Sprinter Cell

Hola a todos, he descargado sprinter cell del Emule, version de 1,45 GB "Para probarla" y me pasa lo siguiente:
Arranca el juego, configuro la partida, todo bien hasta que sale la primera pantalla(que parece ser para entrenamiento, pero como me lo pone en ingles no me entero del todo) y ahi se queda, solo funcionan las teclas de mirar, osea que solo puedo mirarlo todo, no puedo moverme ni sacar nada, he probado a cambiar el tipo de mando pero tampoco (Por si los botones no son compatibles ya que el que viene en la configuracion del juego no es igual que el mio) en fin que quizas sea una tonteria, pero no puedo jugar, despues de 2 semanas de descarga, en fin que si alguien me puede ayudar le estare eternamente agradecido.
[+risas] Tranqui tio eso le ha pasado a mucha gente, lo unico que tienes que hacere es mirar a unas luces (creo que rojas) que tienes a los lados.

Saludos [360º]
hiZ:

Tienes que mirar primero a la izquierda, después a la derecha y después arriba y abajo si no recuerdo mal. Todo eso lo haces con el stick derecho.
Joder COMPRATELO original y yasta... estara en español y te enteraras del tema... Un juego asi se lo merece, cuando la consola muera como la DC diras ke si pitos ke si flautas....

Como me jode ke encima ke no lo pagues te kejes....

P.D. Kien me kiera echar a las flames ke me eche... pero llevo razon
Escrito originalmente por llucass
"Para probarla"

Uhmm estooo weno, démosle el beneficio de la duda :o
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Belmont

Joder COMPRATELO original y yasta... estara en español y te enteraras del tema... Un juego asi se lo merece, cuando la consola muera como la DC diras ke si pitos ke si flautas....

Como me jode ke encima ke no lo pagues te kejes....
--------------------------------------------------------------------------------
Totalmente de acuerdo, para probarlo ya tienes la demo de la ROX.

P.D: No creo que debais hechar a nadie a los flames por decir algo asi, ya que tiene razon.
yo tb opino =, pocos juegos realmente valen 60 euros, pero este es uno de los pocos q si.
Me parece muy bien lo que dices, pero tu ya lo tienes y puedes opinar, y que conste que no me he quejado simplemente he hecho una pregunta , y no te alteres tanto que pareces de la "esgae" seguro que tengo muchos mas juegos originales que tu, pero me jode gastarme 60 Euros en una mierda de juego como sabes tu que hay tantos por ahi.

Gracias a todos por contestar
aunque sea para echarme la bronca
Escrito originalmente por Belmont
cuando la consola muera como la DC diras ke si pitos ke si flautas....

solo hay una gran diferencia, sega no es microsoft. :p
8 respuestas