no me funciona super mario galaxy

hola buenas pues he hecho una copia de seguridad de super mario galaxy y no m e funciona,y eso k tengo chip el modelo del chip lo desconzco totalmente, la copia lo grabo con imgburn a 4x y el error k me pone es,no se puede leer disco consulte el manual de intrucciones de la consola wii,se necesita algo para k funcione la copia de seguridad veo k algo estare haciendo mal gracias y saludos
clout escribió:hola buenas pues he hecho una copia de seguridad de super mario galaxy y no m e funciona,y eso k tengo chip el modelo del chip lo desconzco totalmente, la copia lo grabo con imgburn a 4x y el error k me pone es,no se puede leer disco consulte el manual de intrucciones de la consola wii,se necesita algo para k funcione la copia de seguridad veo k algo estare haciendo mal gracias y saludos

Prueba con diferentes combinaciones de marcas de DVD's, velocidades de grabación (a ser posible más bajas) y grabadoras. Quizá así tengas más suerte.
Muy probablemente ese disco es trucha y tu tienes 3.3v2 o superior.

Si no es problema de trucha, entonces simplemente vuelve a grabar como te comentan.
ya esta solucionado me lo he vuelto a bajar de otro sitio y lo he grabado a 4x como siempre con vervatim -r,pero no entiendo como es k no a funcionado el anterior,pero bueno ya esta solucionado gracias y saludos
3 respuestas