Me compre una tarjeta de memoria de 4Gb para el R4 puesto que en las intruciones pone que soporta hasta 4Gb .
Instale todo pero nada mas que me sale la pantalla en negro con la palabra loader, necesito ayuda ya que me valio una pasta la dichosa tarjeta.
Un saludo para todos los colegas.
Yo tengo la R4 de 1GB y me anda bien... Proba sacar la tarjeta y soplar en las 2 ranuras (El slot 1 y la ranura de la R4)
Y si no te funciona, intenta hacerlo con otra sd de menor capacidad... Si sigue sin funcionar, debe de der la R4, pedi que te la cambien... Y si funciona, pedi que te cambien la SD
raulalgar escribió:[bye] Me compre una tarjeta de memoria de 4Gb para el R4 puesto que en las intruciones pone que soporta hasta 4Gb . Instale todo pero nada mas que me sale la pantalla en negro con la palabra loader, necesito ayuda ya que me valio una pasta la dichosa tarjeta. Un saludo para todos los colegas.
El R4 soporta memorias microSD hasta una capacidad de 4GB, siempre y cuando no sean SDHC .
Lo normal es que la mayoria de microSD 4GB que se venden sean SDHC, y de ahí tu posible problema.
Si al comprar la microSD no especificaste que NO fuese SDHC, lo normal es que la memoria sea SDHC.., y por lo tanto, incompatible con el R4.