No me funciona teclado y raton cuando inicio sesion

Buenas ante todo gracias por ayudar, me surgio que al armar pc nueva no me funciona el teclado ni raton para iniciar sesion(Windows 7 home) pero si en bios y se ve en resolucion chica osea todo grande(como dato extra), mis componentes nuevos son,

Fuente: Seasonic 620w m12 evo,
Mother: Gigabyte B360M DS3H,
Memoria: Crucial 8gb 2400mhz ddr4 ballistix,
Procesador: i7 8700
Video: Gtx 1080

antes con mi antigua configuracion no tenia problema,

Como otro dato se prenden y apagan las luces de los ventiladores cuando va encendiendo aceleran su velocidad y depues bajan, otro es que en unos momentos solo me iba a la bios y cuando salia sin guardar me mandaba a la bios de nuevo y asi sucesivamente, depeus lo arregle con poner la mejor configuracion al momento pero depues pasa que no puedo iniciar sesion,
me quiero morir porque cambie todo y me siguen con problemas :S
No entiendo porque instalas Windows 7 con un i7 de octava... Instala Windows 10
Ya tenia el windows, mi disco duro es el mismo que tenia por eso lo deje, vos decis que es eso?
Sería interesante saber cómo conectas [USB/BT/PS-2...] el teclado y ratón al ordenador.

¿Tienes posibilidad de probar con otro teclado / ratón conectandolo de otra manera?
¿Tienes opción de arrancar Windows 7 a modo de fallos / modo seguro?

Estas metiendo yo creo demasiadas variables que tal vez pueden 'desvirtuar' el problema.
mised escribió:Ya tenia el windows, mi disco duro es el mismo que tenia por eso lo deje, vos decis que es eso?

Reinstalaste el S.O.? Aunque como comentan mejor meterle W10 ya que no dan soporte a 7.
mised escribió:Ya tenia el windows, mi disco duro es el mismo que tenia por eso lo deje, vos decis que es eso?

Si has cambiado placa o procesador, deberías reinstalar windows porque no te los va a reconocer correctamente y no va a funcionar bien. Y como te han dicho mejor el 10 que el 7 ;)
Respecto a w10, si lo instalas te recomiendo probar la versión LTSB, es una versión para empresas con pocas actualizaciones. Yo la llevo usando unas semanas y bastante contento. Saludos.
Claro el tema los perifericos no son porque de la bios si me funcionan, arranque pero me manda al inicio sesion.

No, no lo reinstale directamente use mi discoduro que ya tenia con windows 7, Entonces es ese el problema del windows, se puede instalar booteable de usb directamente sobre el windows 7?
mised escribió:Claro el tema los perifericos no son porque de la bios si me funcionan, arranque pero me manda al inicio sesion.

No, no lo reinstale directamente use mi discoduro que ya tenia con windows 7, Entonces es ese el problema del windows, se puede instalar booteable de usb directamente sobre el windows 7?

Te voy a poner un ejemplo, realice una instalación en un NUC con Windows booteable desde USB y con un teclado & ratón que funcionan conectados por USB también, no tenía entrada PS/2. En la BIOS el teclado & ratón eran reconocidos, pero después al lanzar el instalador de Windows no reconocia el teclado & ratón ya que estaban conectados en un USB 3.0 y la instalación no traía dichos controladores, no sé si entiendes qué te quiero decir. Aún así, me quedo con la duda de cómo tienes conectados el teclado y el ratón en tu equipo.

Si cambias HW cómo en tu caso, es recomendable reinstalar [siempre y cuando no hayas preparado el disco duro con sysprep para ese cambio de HW, pero esto ya es otra historia].

Puede que sea la ocasión de instalar Win10 LTSB cómo te comenta el compañero.
Newton escribió:
mised escribió:Claro el tema los perifericos no son porque de la bios si me funcionan, arranque pero me manda al inicio sesion.

Te voy a poner un ejemplo, realice una instalación en un NUC con Windows booteable desde USB y con un teclado & ratón que funcionan conectados por USB también, no tenía entrada PS/2. En la BIOS el teclado & ratón eran reconocidos, pero después al lanzar el instalador de Windows no reconocia el teclado & ratón ya que estaban conectados en un USB 3.0 y la instalación no traía dichos controladores, no sé si entiendes qué te quiero decir. Aún así, me quedo con la duda de cómo tienes conectados el teclado y el ratón en tu equipo.

Si cambias HW cómo en tu caso, es recomendable reinstalar [siempre y cuando no hayas preparado el disco duro con sysprep para ese cambio de HW, pero esto ya es otra historia].

gracias por responder, si probe poniendolo en el 3.0 y en el usb antiguo pero lo mismo, si tengo 1 de PS/2 pero no probe ahi por el usb, pero entonces puedo instalar arriba de mi windows 7 sin formatear?
mised escribió:
Newton escribió:

gracias por responder, si probe poniendolo en el 3.0 y en el usb antiguo pero lo mismo, si tengo 1 de PS/2 pero no probe ahi por el usb, pero entonces puedo instalar arriba de mi windows 7 sin formatear?

¿Has probado directamente a poner el teclado en PS/2?
Pruebo con eso, gracias por la ayuda
11 respuestas