No me funciona The urbz en F2A 256M

Este juego ocupa todo el flash. He de parchearlo o algo para poder jugar? Conq progama?
a mi tb me ocurre lo mismo y la novia no m para de insistir que le ponga ese juego que le hace mucha ilusion.si alguien sabe como hacer para que quepa en mi f2a de 256.he probado a pasarle un programa de quitar espacio inncecesario a la rom pero ni con esas.si logras conseguirlo avisa.gracias.ciao
Jorrrll!! A mí tb me pasa esto! COn lo wapo que tiene que estar el juego...dios mandanos solución! xD
Hola

Pues a mi me ha cabido en un EFA de 256 pero he tenido que quitarle el loader ya que ocupa espacio

¿Tal vez sea ese vuestro problema?
Eso es porque tu usas el writer del Ezc, a nosotros usando el F2a Power Writer no nos deja ni siquiera alegirlo porque dice que es demasiado grande. Y no veo la opción para quitar el loader...de todas formas estando el catucho totalmente vacío no nos deja. [enfado1]
Has probado a usar el FAW 3.1? Por defecto no te mete el loader si solo metes un juego. Pruebalo a ver.

A malas prueba a recortar un poco el juego que algo podras sacar.

Un saludo
Eso no poemos porque al ser más viejo nosiquiera graba la rom. Ya lo he probado. Con que recorto el juego? No sé que recortar.
Por cierto el Kingdom 2 no me salva hay algun parche?
En las opciones del F2A Writer (botón "CONFIG") tienes para cambiarlo. Hay un boton q pone algo asi como "GBA Pre BOOT"

No se si por ahi podras sacar algo en calro. Esto lo he copiado de otro post antiguo en el que se hablaba del tema. Prueba a trastear un poquillo y nos cuentas

Buscando un poco mas (Busqueda = Ese gran desconocido [jaja] ) he encontrado tambien esto

Utilizo el flash2advance usb writer 1.1...¿Me podeís echar una mano? No sé que opción tengo que desactivar...Gracias

Hola,abre el programa y pincha en config.Te aparecera una ventana donde pone Gba Pre Boot y Gb Pre Boot.Si lo tienes activado,debajo de Gba Pre Boot te pondra gbaldr33.gba,si tienes el loader 33 o gbaldr32.gba si tienes el loader 32.solo tienes que pinchar en Gba Pre Boot y en la ventanita que aparece darle a cancelar y el Loader queda eliminado

A ver coñe, que parece que no os entra.

Ese F2A writer, NO FUNCIONA, simplemente por el hecho de que al ser viejo, la rom tanto de los Urbz como la del Kingdom Hearts, ni las graba en el cartucho, entonces para que me sirve usar lo del gba pre boot si no funciona el programaa??? Lo que yo digo es que el programa F2A POWER WRITER, NO GBA F2a WRITER, no coje la rom de los URBZ porque sigue siendo grande, directamente no te deja NI elegirla, asi que no puedes elegir lo del boot (porque ni siquiera te da opcion como el otro). YA se que automaticamente no mete el GBA loader si es 1 ROM ,pero es que nisiquiera la acepta, pillais? vamos, que no la graba ni patras. Lo que no entiendo es porque el Kingdom si lo pilla y los Urbz no si ocupan lo mismo. cawento
En ese caso no tengo ni idea de que puede ser ya que el cartucho es de 256 y el juego tambien (lo podeis comprobar en el ordenador)

A mi a veces el software de grabacion me da algun error si no quito el loader antes de meter la rom diciendome que no me cabe, y al final me toca salir del programa volverlo a iniciar, quitar el loader y entonces cargar el juego (incluso a veces me toca volver a salir y entrar del programa una vez quitado el loader)

No hace falta que en enfades Jack solo intento ayudarte. [oki]
Vale Tito lo siento mucho perdoname xD, es que me pone de los nervios la mierda de Flash2 writer que nos hen hecho los japomierdas estos de F2 advance. Claro está que el writer del Ez es mucho mejor, porque a una amiga mía tb le funciona en su Ez de 256.
Pero sabes lo mas guay? K la rom del Kingodm Hearts el F2A power writer ME LA GRABA hasta con loader y ocupa 32 MB!! No lo entiendo. Porque el puto programita no la graba sola?? Si es que no da opción.Se ve que detecta que cabe y mete el loader. Eso si, el kingdom no salva ni patrás. [burla3]

Pues na, que disfruteis los SIms y el Kingdom (guardando) los que podáis. Saludos jeje
Has probao a intentar quitarle algo a a trastearla con gbata06????

Yo lo pille de planetlinker, no se si te servira de ayuda.
Pues a mí me funciona ok.

El cartucho tiene una regla no escrita de que necesita 32K aunque no sera mutirom. El kingdom si reduces el tamaño te ahorras más del espacio necesario, por eso funciona ok (tambien salva, comprueba que te funciona la pila o vuélvelo a meter).

Lo que hay que hacer es recortar esos 32K necesarios a mano, porque los graciosos de EA metieron 3 bytes basura "casi" al límite para que no funcione, vamos que un programa cualquiera recorta 31k y pico.
Volvemos a la carga:

He utilizado este programa (que es la bomba) y me deja el juego en 31.2 MB con lo que tal vez te funcione

Es muy facil de usar, lo ejecutas y le dices donde tienes el fichero, le das y directamente lo recorta

A ver si asi te va :-)

Adjuntos

JUAS! Sois la caña, probaré el programita a ver qué tal vale? Muchas gracias! Ya os contaré!!!! [beer]
SUERTE!!!!!!!!!!!!!

Seria un buen regalo de navidad, jajajaja. [beer]
tito, el programita va que ni pintado, sólo que me estoy cagando en los japos hijos de su put* madre que han hecho la mierda de programa del Flash 2 Advance Writer, ya que, joder, tengo el cartucho TOTALMENTE vacío y me dice que hay una rom!!!! Y yo pero que coño!!! Y encima cuando quiero borrar lo hago con el viejo, ya que con este puto writer, como coño se borrA??? puta mierda de programa dios [noop]

EDIT: DIOS PERO QUE RABIA JODER!!!!!!!!! tengo la mierda del double dragon metio en el cartucho y la mierda de F2a POWER WRITER me suige diciendo HIDDEN Kingdom Hearts en CART y yo pero que coño! Si está el Double DragoN! pero que mierda de programa dios....porque no puedo cojerlo y estamparlo contra la pared. Esto ya esta que [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] que mierda. Alguien le ha pasao esto alguna vez?? que hago mal?? si es que la mierda del programa no me quiere ver las roms que hay en realidad, y como se borra??!!? No hace una mierda.
desde hace 2 dias estoy jugando al Urbz en mi F2A pro 256 .

Unicamente recortado la rom con GBATA , quitado el loader , flasheado con Flash writer 3.1 y listo .

Tampoco es tan dificil coño .
Y se podría saber como demonios se recorta la rom con el gbata? Porque no se coño hacer con lo de remove intro. Como es k te pilla el Flash Writer la rom? Si a nosotros en la SP no sale como que lo grabara... [uzi]
18 respuestas