no me funciona toca race driver

hola amigos.

ayer me baje el toca race driverdel edonkey, venia un bin y un cue, bueno pos lo grabo en un cdr platinum, lo pongo y funcionan todos los menus y demas. pero aki viene el problema, cuando intento ke cargue el circuito para ke empiece la carrera, comienza a cargar y se ke da para y me pone en la parte superior de la pantalla: error reading disk (error leyendo disco).
lo curioso es ke un amigo mio se lo bajo tb y le pasa lo mismo. si alguien tb se lo bajo y puede jugar ke lo diga o ke postee cual fue la solucion.
utilizo swap magic 2.0 en una v7

gracias ps2 adictos
Ese juego lo tiene ripeado todo, incluidos los idiomas excepto el ingles, asi que ya sabes , a poner el idioma de shakespeare si quieres jugar.
ya lo intente en ingles tb eso ya lo sabia ke lo tiene todo ripeado, el caso eske sale el juego los menus los coches y todo pero cuando esta cargando la pantalla para jugar es cuando me da error reading disk.
creo ke no es por eso amigo pero vamos gracias de todas formas.
si se te ocurre o a alguien algo mas o tiene el juego y le funciona ke lo diga.

gracias ps2 adictos.
Pues es raro, al juego le pasa exactamente lo que dices, si dejas el español como lenguaje ves todos los menus etc, pero a la hora de cargar el circuito el juego se queda pillado, la cosa se arregla poniendo el ingles como idioma, yo lo tengo y me funciona perfectamente con el idioma ingles, no se lo que te puede pasar entonces.
el problema eske el cd ke tengo ocupa 79 min y el cd cargador de swap magic 2.0 en una v7 limita los cds a 73.50 ese es el fallo.si tu has parcheado el tuyo o sabes donde encontrar el parche hazmelo saber ok?un saludo y gracias
Pues no, lo siento, tengo modchip y no necesito parchear los juegos.
5 respuestas