No me funciona Top Spin 2 , problema de PAL-60

Hola,

Tengo una tele phillips 32" HD TV (http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31190/index.html) , la tengo conectada a la xbox 360 por cable de componentes y todo va perfecto, la tengo a 1080i y van todos los juegos perfectos menos el Top Spin 2 que curiosamente es al que mas ganas le tengo.

Nada mas lo arranco me dice eso de que el juego no soporta PAL-50 que lo pase a PAL60 pero no soy capaz de arreglarlo. Si voy a la configuración de la xbox360 ya me pone que estoy en PAL60 y no veo ninguna opcion para modificar esto.

He buscado en el foro pero no encuentro nada . Alguien sabe como arregrarlo?

Gracias
A mi me pasó eso.

Desconecta el cable vga y pincha la consola con el cable A/V normal.Vete a la configuración de tu consola,escoge PAL-60 y guarda.Luego vuelve a poner el cable Vga y ya podrás jugar. [ok]
pkpacman está baneado por "spam"
hay otra forma mas sencilla.. el cable de componentes, en su salida desde la consola, (el cacharrazo gris grande q va enchufao a la consola... no confundir con el transformador xD) tiene como un pequeño interruptor.... lo pulsas y lo dejas en tv... vas a configuracion, pantalla... y en una de esas opciones habra una q este a 50... la cambias a 60.... y vuelves a poner en el interruptor del cable en hdtv y a jugar... ^^ es un juegazo... ^^
Gracias a los dos, esta tarde lo pruebo. :P
3 respuestas