Hola buenas, he utilizado la busqueda pero no he encontrado nada acerca de que alguien no le haya funcionado este truco. Algo debo hacer mal no se..., he encontrado dos versiones de este truco por internet.
-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------
CR Infinito
1. En modo carrera, compre el Volkswagen Jetta GLX VR6 de la representación de Volkswagen.
2. Después compre “todas” las mejoras de su motor original.
Cuando finalmente ha comprado cada mejora,
3. Entonces compre el segundo motor por 2.500 CR
4. Después de comprar el segundo motor nuevo,
Seleccione el motor original y
5. ENSEGUIDA venda el segundo motor (notaras q ahora su valor es de 44,092 cr)
6. Nuevamente compra el segundo motor por 2500 y Seleccione el motor original
7. y venda el segundo motor por 44,092
Podrás repetir este truco para acumular tanto dinero como desees
---------------------------------------------------------------------------------------
Para conseguir dinero, compra un WV Jetta VR6 GLX y luego ve al menu de las mejoras del motor y compra todas las mejoras de cada sección, excepto la mejora del motor. Entonces tienes que comprar el otro motor, instalar el motor en stock y vender el que no esté en stock. Haciendo esto podrás comprar el otro motor por 2500 y venderlo por 45000, pudiendolo repetir más veces. Buen negocio, ¿eh?
-------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------
Cuando dice que compre todas las mejoras, se refiere a que compre todas las gamas de mejoras de tuneado de motor, tubo de escape, combustible y encendido, turbocompresor, sobrealimentador y intercooler o solo las mejoras de tuneado de motor?? o es al reves? que compre todas las secciones menos la de tuneado de motor? (segun la segunda variante).
Y luego claro, me voy, compro el segundo motor, vuelvo a poner el motor original (tuneado) y intento vender el segundo motor pero no me vale esos 44.000 que dice el truco.
No se, me he inchado a hacer todas las combinaciones posibles y no he dado con la clave, alguien me ayuda???
Decir que este truco lo he efectuado sobre el perfil de "tEAm4za" que es para empezar con 900 millones, no se si tendrá que ver pero lo he hecho así porque casi no tengo pasta para ir provando todo esto en mi perfil.
Edito: Bueno me lo he estado mirando mejor en paginas de habla inglesa y al final he sacado en claro que se tienen que comprar todas todas todas las mejoras que hay en lo referente al motor (intercooler, combustible, turbocompresor, tuneado motor...) y una vez hecho esto comprar el segundo motor por 2.500 equipar el antiguo motor (el tuneado) y luego al vender el motor de recambio (el que costó 2.500) te tienen que dar 44.000.
Pues nada, a mi no me funciona este truco definitivamente, lo he estado provando en mi perfil (no en el tEAm4za) unas varias veces de diferente manera empezando desde el principio, vendiendo el coche y volviendolo a comprar y decididamente no chuta.
Puede ser porque lo estoy jugando en una 360????? puede ser que hayan versiones de Forza que no admita este truco????
Pues nada, ya me he cansado de tirar el dinero por la borda, a ganar dinero legalmente pues!!!!! venga saludos!!!
vuelvo a editar: Al fin he conseguido saber el porque no me funciona este truco, es por el parche de actualizacion que se ve que eliminaron este truco (joder, el tiempo que he perdido para al final saber esto). Ahora el tema, es.... alguna idea para quitar la actualización???? no me digais que borre el disco duro completo ya que lo tengo cargadito de demos y demas historias. En el apartado de juegos no me sale la actualización (en el halo 2 si que sale y la puedes eliminar pero en el forza no), alguna idea??? Por cierto, es la xbox 360.