tengo la version 3.03 y en un juego me aparece el error 80020148, que hago?? xq los consejos q vi a este error no me funciona. igual necesito cambiar la version pero tampoco se como hacerlo. x favor necesito ayuda. Graciassss!!!!
sube la version a la 5.00m33-4 con depertar del cementerio 8 y despues le pones la actualizacion para que se quede en 5.00.m33-6 y ya veras como se solucionan muchos de tus problemas, tienes unos cuantos tutoriales de como hacer el desperdtar y demas cositas.
como debo configurar el recovry??? el no umd lo tengo desactivado, no me deja descargar los programas que hacen falta xa actualizarla. con la psp 3.03 no se puede jugar al PRO??? no soy capaz de hacer nada xa poder jugar. soy un torpe. podeis ayudarme???? os lo agradeceria. Saludos!!
Chusooo escribió:como debo configurar el recovry??? el no umd lo tengo desactivado, no me deja descargar los programas que hacen falta xa actualizarla. con la psp 3.03 no se puede jugar al PRO??? no soy capaz de hacer nada xa poder jugar. soy un torpe. podeis ayudarme???? os lo agradeceria. Saludos!!
Simplemente entra en el recovery y cambia la opción no umd a m33 o sony np9660.
Después desde cualquier pc con internet bájate los actualizadores.
Chusooo escribió:pero esq no puedo cambiarlo a ninguno de los dos q me has dicho, solo me deja activarlo o desactivarlo
claro, si tienes la 3.03 (oe-c???), no tienes un M33. Si el firm 3.03 no tiene soporte para el pro, no te va a funcionar hasta que no le actualices el firm (ya sea oficial o customizado)
Tienes que hacer lo que te ha dicho arisma, ademas te ha puesto los links a los hilos que debes seguir.
(cuando actualices, o desde el recovery o dandole al select desde el menu de la consola, ya podras poner el modo no-umd sony np9660)