No me funciona WiiFlow.Lio de Cios. Ayuda por favor

Hola.
Estoy muy muy perdido. Por favor, ¿me podeis ayudar?. Os explico.
Tengo una Wii Europea con 4.2E. Le tengo instalado el Wasabi (el primero que salió), pero mi fin es cargar las copias de seguridad a través de disco duro. Tengo un disco duro con dos particiones: una FAT32(para tener siempre disponible el WiiBackupManager) y la otra WBFS(para las copias de seguridad en .iso).
He seguido el tutorial del SoftModii e instalado el Uloader y WiiFlow.
WiiFlow me reconoce todos los juegos que tengo en el disco duro, pero a la hora de cargarlos, la consolas se queda pillada o vuelve al menu principal de Wii.
He trasteado por la web y e instalado Cios, que supuestamente son para que funcione WiiFlow, pero me sigue pasando lo mismo.
Ya no se ni lo que está instalado en la consola, si cosas que he instalado son compatibles unas con otras.
¿Como puedo arreglar esto?¿Puedo desinstalar todo y volver a hacer todo bien desde el principio?¿Me podeis decir algún tutorial para hacer funcionar mi disco duro con mi Wii?
Estoy muy perdido en todo esto......¡¡Ayuda por favor!!
Espero respuestas. Un saludo y gracias de antemano.
Para comprobar si es de la wii o el disco duro, coge un pendrive, create una copia desde wiiflow y luego intenta cargar la copia. Por ejemplo, el wii sports es pequeño y tarda muy poco.
Nota: la crea en usb:/wbfs/
El disco lo puedes dejar si quieres todo en FAT32, solo teniendo en cuenta el tamaño del cluster a 32K (o 16)

Para actualizar, el orden es
Homebrew channel, para no perderlo
S.O., actualiza a la 4.3.
Reinstala los cios, sobreescribes los que tenías, y así sabes lo que tienes.
1 respuesta