Me mandaron el email de aviso y tal, el caso es que le di a que queria entrar a xbox live rewards y me salto la pagina de que en unas 36h estaria dentro, pero de eso hace dias y me sigue saliendo ese puto cartel...
Halluda xD
JBcola
MegaAdicto!!!
1.194 mensajes y 1 foto desde may 2007 en Asturias
ramulator escribió:Me mandaron el email de aviso y tal, el caso es que le di a que queria entrar a xbox live rewards y me salto la pagina de que en unas 36h estaria dentro, pero de eso hace dias y me sigue saliendo ese puto cartel...
Halluda xD
A mi me mandaron el mail de confirmación el mismo día o al día siguiente de inscribirme y creo que fue ya el lunes o martes de la semana pasada y, a día de hoy, me sigue saliendo lo de las 36horas; así que yo no me preocuparía mucho ya que tendrán mucho lío
Yo ya estoy "dentro", si, con comillas, pues la encuesta mensual de 20MSP no funciona, no puedo activar mi trofeo por cantidad de puntos de logros, etc. Vamos, que he avanzado a ninguna parte xD
ramulator escribió:Yo ya estoy "dentro", si, con comillas, pues la encuesta mensual de 20MSP no funciona, no puedo activar mi trofeo por cantidad de puntos de logros, etc. Vamos, que he avanzado a ninguna parte xD
ramulator escribió:Yo ya estoy "dentro", si, con comillas, pues la encuesta mensual de 20MSP no funciona, no puedo activar mi trofeo por cantidad de puntos de logros, etc. Vamos, que he avanzado a ninguna parte xD
ami me pasa igual
otro mas, me pone como si no tuviese puntos y tengo mas de 3000, no se supongo que sera cuestion de tiempo, y la encuesta tampoco me va