no me funciona xbox live

a ver, he estado jugando toda la tarde y he apagado la consola, cuando la he vuelto a encender una hora despues ya no conectaba con xbox live, le he realizado las prueba de conexion y se keda en el ultimo paso, pone k no puede conectarse al live. he reiniciado el router y tp iba, he abierto los puertos y tp, he cambiado los cables y tp. no tengo la consola flasheada ni nada de nada. no entiendo xq no me conecta :( nunca me ha dado este problema
[quote="Breacho"]a ver, he estado jugando toda la tarde y he apagado la consola, cuando la he vuelto a encender una hora despues ya no conectaba con xbox live, le he realizado las prueba de conexion y se keda en el ultimo paso, pone k no puede conectarse al live. he reiniciado el router y tp iba, he abierto los puertos y tp, he cambiado los cables y tp. no tengo la consola flasheada ni nada de nada. no entiendo xq no me conecta :( nunca me ha dado este problema[/quote

desconecta todo...y mañana dios dira.
ami me paso pero al 4 reinicio tiro
yo tengo el mismo problema ahora mismo.
No puedo conectar al live.
señores, problema en el live, yo ahora mismo estoy conectado pero un familiar no puede entrar, le da un error en un puerto
Tendra algo que ver con lo de los meses gratis del live que se esta sacando todo el mundo.... ?
Yo creo q si xDD! Si lo han hecho mucha gente creo q ya no hay vuelta atras para microsoft xD
si pones el codigo maldito, salen 5 millones de resultado en google xdd seguro que mas de uno y mas de dos ya lo saben
hay una pagina promocional de xbox live, en la que pones un correo, el codigo maldito y te dan un mes gratis de live. El asunto es que la noticia ha corrido como la polvora y por lo que he leido en otros foros, hay gente que se han sacado codigos de un mes para varios años xd
pfff jajaja la gente como siempre abusando
11 respuestas