No me funciona XIII en DVD-r

WEnass,

Pos eso, que he intentado cargar el DVD-r del XIII pero no rula, yo uso el AR2 Lite y como DVD original el Soul Calibur II, se me queda la pantalla en negro y no lo carga y si lo meto directamente en la PS2 y dice "error al leer el disco". El DVD es un Memorex, alguien puede decirme por qué puede pasar esto???? :-(
La misma pregunta respondida ya 36 veces:

Usa cdloader.

Salu2
pregunte lo mismo y nadie me dijo nada, ya q estamos q es el cdloader ese?
Escrito originalmente por pacifico
pregunte lo mismo y nadie me dijo nada, ya q estamos q es el cdloader ese?

Eso digo yo, es q hace bastante q no me pongo al dia del tema del Cog-Swap...

Help please :P
es q yo tngo ar2 y estoi leyendo el tutorial de popi q es muy bueno, pero popi si no t importa y tienes 5 minutos, dime q ago para q mi ar2 coja los dvds conflictivos, es q pones q si breaker pro, y muxas cosas q me dejan to rallao, otra cosa yo abro la bandeja dejando el power pulsado todo el rato q toi cargando el juego y pulsando el eject cuando voi a cambiar de disco, x favor si puedes ayudame, q llevo ya varias semanas con este tema, xq ademas nadie me kiere instarlar un chip xq mi ps2 es una v3 y dicen q es demasiado antigua, gracias
Me he leido el tuto y bueno, decir 2 cosillas:

1- intentare grabarlo en un Verbatim a ver si es eso, mañana lo compro.
2- Mi Ps2 es una V3 y uso el AR2, no he visto en el tuto como se hace la carga del CDLOADER con mi CDBoot, si me lo explicais... :P

Ya os contaré como salió el tema.

salu2 [chulito]
Vamos a ver gente. Yo también tengo el AR2 además del breaker asi q os lo explico.
Simplemente cargar el cdloader (bajaros la versión correspondiente a vuestro modelo de ps2)como si de un backup en cd se tratase con el AR2 y ya seguir los pasos del manual.
Salu2!!
Escrito originalmente por POPI
Vamos a ver gente. Yo también tengo el AR2 además del breaker asi q os lo explico.
Simplemente cargar el cdloader (bajaros la versión correspondiente a vuestro modelo de ps2)como si de un backup en cd se tratase con el AR2 y ya seguir los pasos del manual.
Salu2!!

Okis, esta misma tarde lo pruebo y comento el tema...
x el dvd memorex no es, xq yo tengo juegos en esos dvds y me van perfectos y es normal k si lo metas directamente te salga lo de error al leer el disco, puede k sea x 2 cosas:

1. el toc del XIII es mayor k el del soul calibur 2, no lo se... compruebalo y recuerda k el juego original k utilizas siempre tiene k tener mayor toc k el dvdr (el devil may cry es el k tiene mas toc, con ese los cargas todos)

2. puede k el XIII tenga la doble proteccion esa, pa saltarse la doble la unica forma k conosco es cn el cdloader (no se si aciendo cogswap loader tb se la salta, no lo e podido probar) te puedes bajar el cdloader de la mula y lo k tienes k acer es cargarlo cn ar cmo si fuera un juego cualkiera en cd y despues tenias k acer algo pa cargar dvds conflictivos pero no me acuerdo cmo era... busca un manual o algo
Escrito originalmente por Carlos_87
x el dvd memorex no es, xq yo tengo juegos en esos dvds y me van perfectos y es normal k si lo metas directamente te salga lo de error al leer el disco, puede k sea x 2 cosas:

1. el toc del XIII es mayor k el del soul calibur 2, no lo se... compruebalo y recuerda k el juego original k utilizas siempre tiene k tener mayor toc k el dvdr (el devil may cry es el k tiene mas toc, con ese los cargas todos)

2. puede k el XIII tenga la doble proteccion esa, pa saltarse la doble la unica forma k conosco es cn el cdloader (no se si aciendo cogswap loader tb se la salta, no lo e podido probar) te puedes bajar el cdloader de la mula y lo k tienes k acer es cargarlo cn ar cmo si fuera un juego cualkiera en cd y despues tenias k acer algo pa cargar dvds conflictivos pero no me acuerdo cmo era... busca un manual o algo

Bueno, acabo de probar el CDLoader y nada, sigue sin cargarme el juego. El soul Calibur 2 tiene algo más de 4GB y el XIII tiene 2.5GB con lo cual tendría que cargar...

¿qué solución me queda? xq estoy ya hasta la p***
Pero....has hecho con el cdloader lo de NO PN?????? q si no haces eso no te rula!!!!!

El dragon ball lo mismo, pero si éste no te va, graba el dvdloader y lo cargas con él, ya verás como rula

salu2 y acuerdate, método NO PN!!!
Escrito originalmente por POPI
Pero....has hecho con el cdloader lo de NO PN?????? q si no haces eso no te rula!!!!!

El dragon ball lo mismo, pero si éste no te va, graba el dvdloader y lo cargas con él, ya verás como rula

salu2 y acuerdate, método NO PN!!!

Yo tengo una V3, se supone q el NO PN es para V7 en adelante no? pero si me lo afirmas me bajo el otro CDLoader y lo pruebo...
Bueno, por fín lo he conseguido!!! Pero lo peor es que esto parece un chiste...

Lo he cargado con mi viejo y guardado DVD-Region-X + CDLoader + Soul Calibur II. No sabía yo que me vadría para algo el conservar el DVDRX... [+risas]

Weno pos nada, muxas gracias a todos por todo y... me piro a disfrutar el juego [bye]
Jajaj joer.

Bueno también he logrado cargarlo en mi V4 con el Breaker Pro y luego con un backup de Swap Magic 3.

Salu2!
13 respuestas