no me funciona yoshi island 2 europa

tengo la m3 y el yoshi island nuevo europeo se cuelga al comenzar , alguien le pasa lo mismo ? exsite alguna solucion gracias
que tal si nos pasamos por el m3wiki y leemos y buscamos un poco por el foro antes de preguntar tanto... [nop]
Tengo el M3 y lo he puesto con todas las opciones que me la decis, menos UNA que es la de Force R/W, ya que no encuentro donde esta esa opcion :-( , tengo el firmware 31 i el game manager 31... alguien puede decirme donde esta es opcion (si se puede poner una captura de pantalla mejor pero bueno....

...es que sin esa opcion el juego se me keda blokeado despues de la intro inicial!

Muchaas gracias de antemano
Salu2!
trape escribió:Tengo el M3 y lo he puesto con todas las opciones que me la decis, menos UNA que es la de Force R/W, ya que no encuentro donde esta esa opcion :-( , tengo el firmware 31 i el game manager 31... alguien puede decirme donde esta es opcion (si se puede poner una captura de pantalla mejor pero bueno....

...es que sin esa opcion el juego se me keda blokeado despues de la intro inicial!

Muchaas gracias de antemano
Salu2!

mira esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675010

saludos
Lo he probado ya con Force R/W y todas las otras opciones pero...

el juego se me keda blokeado e alguna vez e aconseguido llegar asta el menu pero tambien se encalla =S =S alguien le pasa i sabe como solucionarlo ??
prueba si puedes con otra bachup del juego .
yo en cuestion lo muevo con gm30a en m3 pro lite y sin problemas
pero casi seguro que sera la bachup.

ya contaras Oooh Oooh Oooh Oooh ...........
5 respuestas